Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

ghd eclipse®: una nueva styler para una nueva era

La impactante styler de ghd revolucionará el peinado incluso en los cabellos más retadores


11/02/2013

ghd eclipse® incluye una nueva y revolucionaria tecnología tri-zone™ patentada, desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era. ghd eclipse® da el poder de dominar todo tipo de cabello. Desde la primera pasada todas las texturas se moldearán, incluso los cabellos más rebeldes o retadores.
Además, se pueden trabajar grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos. ghd eclipse® es la herramienta perfecta para un estilo de vida muy ocupado.


Diseñada para ser la última herramienta de peinado, ghd eclipse® conlleva las siguientes innovaciones:

Tecnología de nueva generación: exclusiva tecnología tri-zone™ patentada en cada placa, compuesta de seis sensores inteligentes ultra-rápidos que garantizan una temperatura constante durante el peinado para evitar cualquier pérdida de calor, lo que minimiza el daño al cabello.

Calor más efectivo: temperatura constante a 185 °C que se mantiene durante todo el peinado. Esta es la temperatura óptima para el peinado del cabello y para obtener los mejores resultados.

Resultados en una sola pasada: resultados impecables desde la primera pasada.

Precisión de las placas: placas hiperfinas pulidas en frío, creando una superficie perfecta y suave. Diseñada específicamente para deslizar sin esfuerzo incluso en cabellos muy gruesos o castigados.

Cuerpo más frio: aislamiento de aerogel que mantiene el cuerpo exterior más frío al tacto incluso tras 45 minutos de uso. El aerogel es de la familia ingredientes de la industria aeroespacial, empleado también en la Marina de EE UU para un aislamiento avanzado.


ghd eclipse® obtiene los mejores resultados de todas las stylers de ghd:
» Transformación radical de las texturas: los cabellos más retadores y rebeldes obedecen desde la primera pasada.
» Peinado más rápido: grandes secciones al mismo tiempo en todo tipo de cabellos para obtener rápidos resultados.

Creado por el equipo científico de ghd, ghd eclipse® se ha testado y desarrollado en conjunto con líderes de la industria de la peluquería y esto es lo que han dicho de ella:

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness