El mercado mundial de cosméticos creció aproximadamente un 4%
Se estima un crecimiento de mercado en 2013 similar al de 2012, según datos de la empresa L'Oréal
-
Una generación de verdaderas estrellas
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
El reestyling más esperado de la marca Design Look
Explora la gama renovada de productos y siente la diferencia en cada uso
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El presidente ejecutivo de L'Oréal, Jean-Paul Agon, estimó un crecimiento "cercano al 4 por ciento" para el mercado mundial de cosméticos en 2012 y "levemente por debajo del 4 por ciento" en la segunda mitad del año.
L'Oreal espera que su crecimiento mejore en el cuarto trimestre respecto a los tres meses anteriores y no ve una razón para creer que la expansión del mercado mundial de cosméticos el año 2013 sea muy diferente al actual, dijo su presidente ejecutivo.
En general, los ingresos totales de L'Oreal en una base anualizada crecieron un 4,6 por ciento en el tercer trimestre, a 5.519 millones de euros (7.070 millones de dólares), comparado con un crecimiento del 5,7 por ciento en el segundo trimestre y del 6,4 por ciento en el primero.
Asia tira de las ventas de L'Oréal, que crece un 11% en los nueve primeros meses
L'Oréal crece gracias a los mercados emergentes, sobre todo el asiático. El grupo francés de cosmética ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 10,9% en su cifra de negocio, hasta 16.732 millones de euros.
La región de Asia-Pacífico registró un crecimiento en el mismo periodo del 20,9% y superó los 3.000 millones de euros de facturación, convirtiéndose así en el mercado emergente que más aporta a las ventas globales del grupo. El mercado estadounidense es, por detrás del asiático, el que más ha crecido en los nueve primeros meses del ejercicio. La región logró una cifra de negocio de 3.921 millones de euros y un crecimiento respecto al mismo periodo del año precedente del 19,4%.
África es otra de las zonas en las que mejor se ha desarrollado el negocio de L'Oréal. La región de África-Oriente Medio registró un crecimiento durante los nueve primeros meses del ejercicio del 17,9%, hasta 518,3 millones de euros.
Los mercados de Asia-Pacífico, Estados Unidos y África-Oriente Medio son los únicos que han logrado crecer a doble dígito en los nueve primeros meses del ejercicio.
Recomendamos