Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

El mercado mundial de cosméticos creció aproximadamente un 4%

Se estima un crecimiento de mercado en 2013 similar al de 2012, según datos de la empresa L'Oréal


11/01/2013

El presidente ejecutivo de L'Oréal, Jean-Paul Agon, estimó un crecimiento "cercano al 4 por ciento" para el mercado mundial de cosméticos en 2012 y "levemente por debajo del 4 por ciento" en la segunda mitad del año.

L'Oreal espera que su crecimiento mejore en el cuarto trimestre respecto a los tres meses anteriores y no ve una razón para creer que la expansión del mercado mundial de cosméticos el año 2013 sea muy diferente al actual, dijo su presidente ejecutivo.

En general, los ingresos totales de L'Oreal en una base anualizada crecieron un 4,6 por ciento en el tercer trimestre, a 5.519 millones de euros (7.070 millones de dólares), comparado con un crecimiento del 5,7 por ciento en el segundo trimestre y del 6,4 por ciento en el primero.

Asia tira de las ventas de L'Oréal, que crece un 11% en los nueve primeros meses

L'Oréal crece gracias a los mercados emergentes, sobre todo el asiático. El grupo francés de cosmética ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 10,9% en su cifra de negocio, hasta 16.732 millones de euros.

La región de Asia-Pacífico registró un crecimiento en el mismo periodo del 20,9% y superó los 3.000 millones de euros de facturación, convirtiéndose así en el mercado emergente que más aporta a las ventas globales del grupo. El mercado estadounidense es, por detrás del asiático, el que más ha crecido en los nueve primeros meses del ejercicio. La región logró una cifra de negocio de 3.921 millones de euros y un crecimiento respecto al mismo periodo del año precedente del 19,4%.

África es otra de las zonas en las que mejor se ha desarrollado el negocio de L'Oréal. La región de África-Oriente Medio registró un crecimiento durante los nueve primeros meses del ejercicio del 17,9%, hasta 518,3 millones de euros.
Los mercados de Asia-Pacífico, Estados Unidos y África-Oriente Medio son los únicos que han logrado crecer a doble dígito en los nueve primeros meses del ejercicio.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Super Taper blanca Cord/Cordless Wahl

 Super Taper blanca Cord/Cordless Wahl
88,00€

Toda la potencia de la máquina más vendida de Wahl, ahora con un ergonómico diseño y la comodidad del trabajo con batería. Cord/Cordless y batería de Litio.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran