Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Make Headlines, una apuesta educativa orientada al desarrollo profesional del peluquero

La tercera edición del evento anual de Paul Mitchell® España combinó educación y entretenimiento, y consiguió reunir a muchos de los seguidores de la firma en nuestro país


02/11/2012

Paul Mitchell® Education Spot Madrid acogió el evento Make Headlines durante los día 28 y 29 de octubre. Alrededor de 70 asistentes participaron en un formato educativo que combina diversas actividades especialmente pensadas para el continuo desarrollo profesional de los peluqueros, en el que también hubo un apartado dedicado al entretenimiento.

Durante la primera jornada, en el Business Workshop, a través de distintas conferencias a cargo de Juan Luis Arregui, director de marketing y comunicación, y miembros del departamento: Pilar Martín, Carolina Herrando y Cristina Gerona, se habló de marketing, escaparatismo y redes sociales, distintas materias todas ellas enfocadas a que el peluquero pueda desarrollar con altas dosis de creatividad las distintas necesidades de negocio que se le plantean en la gestión de su salón de peluquería.

En la segunda jornada, dos miembros de la Plataforma artística de Paul Mitchell® en Europa, Andy King y Victoria Panting impartieron un atelier de corte y estilo basado en el trabajo de The Collection, inspirada en la obra del escultor de arte contemporáneo Guy Dill, que comprende cortes estructurados y curvas propias de la escultura moderna.

La colección ha sido desarrollada por cinco miembros del equipo artístico de Paul Mitchell®: Angus Mitchell, co-propietario y director artístico de Educación; Linda Yodice, directora artística de Paul Mitchell® Professional Hair Color; Robert Cromeans, director artístico Global; Noogie Thai y Julian Perlingiero, educadores internacionales.

La jornada se caracterizó por su gran dinamismo e integración entre educadores y alumnos. Se pudo observar una gran implicación por parte de todos los asistentes que tuvieron la posibilidad de compartir sus inquietudes con dos peluqueros que valoran altamente la educación en sus carreras profesionales.

Con una relación que dura ya más de 20 años, Andy King ha sido fan de Paul Mitchell® durante casi toda su carrera como peluquero. Como miembro fundador del equipo artístico de educación de Reino Unido, Andy considera apasionante formar parte de una familia global que desarrolla ideas continuamente. Por su parte, Victoria Panting es manager del salón Outcast. Compagina su labor educativa con trabajo de campo en el salón y destaca de su labor lo gratificante que resulta compartir conocimientos con otros profesionales del sector que, a su vez, les sirve para desarrollar sus carreras en el sector de la peluquería.

Bajo el lema Juntos somos Paul Mitchell, el evento buscó ofrecer la posibilidad de compartir experiencias e inquietudes, conocer las últimas novedades de Paul Mitchell® y, en definitiva, ayudar a recuperar el prestigio de la profesión de la peluquería.

Una de las novedades que se presentaron durante la segunda jornada fueron las nuevas bases tonales NPlus Series, que amplían la gama de color, complementando las bases ya existentes en la coloración profesional de Paul Mitchell®.

Con los nuevos NPlus se consigue la misma cobertura extraordinaria que con las bases tonales disponibles hasta ahora, aportando además un rico matiz frío: una característica muy valorada por los coloristas en la preparación de fórmulas personalizadas, siguiendo también las últimas tendencias de coloración. Diseñadas para proporcionar al estilista una cobertura extra en clientes con más de un 50% de cabellos grises y/o cabellos muy resistentes, NPlus está disponible en siete alturas de tono que van desde el castaño natural oscuro hasta el rubio natural muy claro.

Todas las actividades de la tercera edición de este evento anual se desarrollaron en las instalaciones que la firma tiene en la capital española, Paul Mitchell® Education Spot Madrid -inaugurado este mismo año-. De este modo, durante la noche del domingo se ofreció una cena para todos los asistentes amenizada con un número de magia.

Posteriormente tuvo lugar la fiesta The Pink Party en la que todos los asistentes estaban invitados a acudir con un detalle rosa. Los beneficios recaudados en la fiesta se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) como parte de la acción que Paul Mitchell® España ha desarrollado con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de octubre.
Para contribuir con su granito de arena, asistieron a la Pink Party algunos miembros del Club Fígaro como Mikel Luzea, Felicitas Ordás, Jorge Cáncer, Marco Restrepo y Víctor Alonso.

Durante todo el evento, en la tienda de herramientas de Paul Mitchell®, los asistentes también tuvieron la posibilidad de adquirir productos de la Edición Limitada Pink is My Color y contribuir por esta causa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales