Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Franck Provost adquiere Regis en Europa

Provalliance pasa a convertirse en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería con alrededor de 2.223 salones, en su mayoría franquiciados


04/10/2012

El grupo francés de peluquería y belleza Frank Provost ha anunciado la compra de las actividades europeas de la compañía americana Regis y propietaria de las marcas Jean-Louis David y Saint Algue por valor de 80 millones de euros.

La compañía resultante de este acuerdo es Provalliance, que controlará ocho firmas de peluquerías, entre ellas Frank Provost, Jean-Louis David y Saint Algue. España será uno de los cinco países prioritarios de la empresa, que controla más de 2.200 salones en Europa. Provalliance tiene como prioridad alcanzar el liderazgo en los cinco países europeos que la compañía considera estratégicos: España, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. En España, Provalliance pasa a controlar 124 salones de peluquería de las enseñas Franck Provost a través de una masterfranquicia y la marca Jean-Louis David, y pretende convertirse, en 18 meses, en el líder indiscutible del sector en nuestro país.

Fruto de esta operación, de la que ha quedado excluido el Reino Unido, se constituye una nueva sociedad, Provalliance, controlada al 70% por el grupo Franck Provost. Provalliance pasa a convertirse en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería con alrededor de 2.223 salones, en su mayoría franquiciados, más de 20.000 empleados y 25 millones de clientes.

La nueva sociedad, cuyo volumen de negocio anual asciende a 950 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar ocho marcas. Provalliance, además de las ya citadas, Jean-Louis David, Sainte Algue y Franck Provost, posee las marcas Niwel, Fabio Salsa, Coiff&Co, City Looks e Intermède Coiffure.

Dan Hanrahan, el recien nombrado CEO de Regis Corporation desde el 6 de agosto de este año, dimitió de su anterior puesto de trabajo, CEO y presidente de la naviera Celebrity Cruises.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage