Franck Provost adquiere Regis en Europa
Provalliance pasa a convertirse en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería con alrededor de 2.223 salones, en su mayoría franquiciados
-
Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.
-
Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios
-
Silvia Nadal: 'Fidelizar es superar las expectativas de tu propio cliente. Así de sencillo, así de difícil'
Y así se expresa Silvia, 30 años de profesión y un salón que aúna peluquería y estética, sito en Almoradí, Alicante, por el que siente pasión y así lo demuestra. En sus gestos, acciones y filosofía de empresa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
L'Oréal supera niveles de facturación pre Covid, incluida su División de Productos Profesionales
Todas las divisiones del grupo L'Oréal, excepto Consumo Básico, crecen a doble dígito el primer trimestre del año, incluido el negocio de Productos Profesionales, impulsado en un 21%, superando el 12,5% esperado
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION
Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico
El grupo francés de peluquería y belleza Frank Provost ha anunciado la compra de las actividades europeas de la compañía americana Regis y propietaria de las marcas Jean-Louis David y Saint Algue por valor de 80 millones de euros.
La compañía resultante de este acuerdo es Provalliance, que controlará ocho firmas de peluquerías, entre ellas Frank Provost, Jean-Louis David y Saint Algue. España será uno de los cinco países prioritarios de la empresa, que controla más de 2.200 salones en Europa. Provalliance tiene como prioridad alcanzar el liderazgo en los cinco países europeos que la compañía considera estratégicos: España, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. En España, Provalliance pasa a controlar 124 salones de peluquería de las enseñas Franck Provost a través de una masterfranquicia y la marca Jean-Louis David, y pretende convertirse, en 18 meses, en el líder indiscutible del sector en nuestro país.
Fruto de esta operación, de la que ha quedado excluido el Reino Unido, se constituye una nueva sociedad, Provalliance, controlada al 70% por el grupo Franck Provost. Provalliance pasa a convertirse en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería con alrededor de 2.223 salones, en su mayoría franquiciados, más de 20.000 empleados y 25 millones de clientes.
La nueva sociedad, cuyo volumen de negocio anual asciende a 950 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar ocho marcas. Provalliance, además de las ya citadas, Jean-Louis David, Sainte Algue y Franck Provost, posee las marcas Niwel, Fabio Salsa, Coiff&Co, City Looks e Intermède Coiffure.
Dan Hanrahan, el recien nombrado CEO de Regis Corporation desde el 6 de agosto de este año, dimitió de su anterior puesto de trabajo, CEO y presidente de la naviera Celebrity Cruises.

Recomendamos
Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.