Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

Actualidad Peluquería

Estudiantes de peluquería de familias en paro podrán optar a las Becas F.P. L'Oréal Impulsa

Hasta el 7 de octubre, estudiantes de Formación Profesional (F.P.) de Peluquería con el primer curso aprobado de toda España podrán acceder a una de las 30 becas del programa, dotadas con un importe de 600 euros cada una


  • Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
  • David Barron 

    F.A.M.E. Team 

    Marc Antoni 

    Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

20/09/2012

L'Oréal busca jóvenes talentos que cursen un grado medio de Peluquería y Estética para premiar su esfuerzo con las Becas F.P. de Peluquería y Estética L'Oréal Impulsa. Con esta iniciativa, que nació en 2008, la compañía quiere ayudar a estudiantes de Formación Profesional de familias en paro o con dificultades económicas, para evitar que abandonen prematuramente los estudios.

Cada una de las 30 becas está dotada de un importe de 600 euros, para financiar los gastos asociados a un curso de F.P. impartido en Institutos de Educación Secundaria públicos, tales como las tasas de matriculación, el material didáctico o el transporte.

En la convocatoria pueden participar los estudiantes de peluquería que hayan aprobado todas las asignaturas del primer curso con una nota media de 6, tengan nacionalidad española o residencia permanente, sean mayores de 16 años y pertenezcan a una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros (para familias de dos personas), a las que se añadirán 5.000 euros por cada persona adicional.

Las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 7 de octubre de 2012, junto a toda la documentación, por email a becasfplorealimpulsa@es.loreal.com. L'Oréal remitirá las solicitudes a un Comité designado para su evaluación.
Adicionalmente, en noviembre se abre el plazo para otras 15 becas para estudiantes de primer curso de F.P. de Estética Decorativa que hayan aprobado el primer trimestre del curso.

Esta iniciativa, que ya va por su quinta edición, es un paso más en el compromiso de la multinacional cosmética con la sociedad y la formación de profesionales de la belleza, a través de su división L'Oréal Productos Profesionales, que da servicio a los profesionales del mundo de la peluquería y cuenta con marcas como L'Oréal Professionnel, Kerástase, Redken, Matrix y Kéraskin Esthetics.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

 

Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?