Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Keratin Cure

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Keratin Cure trae al profesional español el nuevo tratamiento Brazilian Therapy Xtreme

B·T·X viene a solucionar, con una sola aplicación, todos los problemas de deterioro y desgaste del cabello


19/09/2012

keratin cure El tratamiento B·T·X (Brazilian Therapy Xtreme) de Keratin Cure aporta una hidratación y nutrición completa, un máximo brillo y restauración total del cabello, sellando las puntas abiertas y eliminando el crespo al 100%. Está especialmente recomendado para cabellos finos.

B·T·X Keratin Cure contiene entre sus componentes Bont-L Peptide con efecto botulínico, y sus principales e innovadoras ventajas en el tratamiento del cabello son las siguientes:

» B·T·X viene a solucionar, con una sola aplicación, todos los problemas de deterioro y desgaste del cabello por agentes químicos, ambientales y estrés, aportando una hidratación profunda, nutrición completa y restauración total del cabello sellando las puntas abiertas.

» El resultado de esta revolucionaria terapia para el cabello es un rejuvenecimiento general del cabello, con una textura y brillo espectacular.

keratin cure » Con la aplicación de B·T·X se logra un cabello mucho más fuerte y saludable, completamente regenerado. Para garantizar la duración del resultado del tratamiento (3-5 meses) se deberá utilizar postchampú y acondicionador de Keratin Cure.

» Su innovación y tecnología nos llevan a obtener uno de los resultados más sorprendentes que jamás se haya visto para cabellos finos, engrosándolos y llenándolos de fuerza, soporte y luminosidad. Para estos cabellos finos, todos los estilos de peinado que se realice tendrán garantizada una mayor duración.

» Con B·T·X se elimina el cabello crespo al 100% y tiene una capacidad de alisado de hasta un 70%, dependiendo de la técnica que se utilice en su aplicación.

El resultado de esta revolucionaria terapia para el cabello es un rejuvenecimiento general del cabello, con una textura y brillo espectacular.

» El tratamiento B·T·X está exento de efectos nocivos y secundarios tanto para el cabello como para el profesional, cumpliendo toda la normativa europea. Y así lo certifica su registro en la agencia del medicamento (AGEMED).

» B·T·X se presenta en Kits / Intro de 120 ml compuesto por prechampú, tratamiento, postchampú y postacondicionador. También en envases de 1.000 ml.

Distribuido y autorizado para su comercialización en la U.E. por Hair System Project AGV S.L.L.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tijera Artero Evoque Titanium 6 pulgadas

Tijera Artero Evoque Titanium 6 pulgadas
198,00€

Diseño ergonómico y una inigualable comodidad

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo