Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Oh My Cut! abre cinco nuevos establecimientos

La firma de salones de peluquería contará al final de septiembre con cuarenta establecimientos en España, tras las aperturas previstas para las próximas semanas


07/09/2012

La franquicia de peluquerías Oh My Cut!, con sede en Alicante, inaugurará durante el mes de septiembre un centro propio y cuatro franquiciados.

Las nuevas peluquerías se reparten entre Pamplona, y dos en Sevilla y Madrid, tras lo cual Oh My Cut! dispondrá en España de cuarenta centros, veintidós establecimientos propios y dieciocho franquiciadas, además del local que tienen en México D.F.

El salón de Pamplona, segundo en la capital Navarra, se ubicará en la calle Irunlarrea, 15A-B, mientras que uno de los de Sevilla abrirá en la avenida Carlos V, 3. En cuanto al segundo salón de esta ciudad, cuya apertura está prevista para finales de septiembre, aún no se conoce cuál será su ubicación exacta.
Las dos nuevas franquicias en Madrid se ubicarán en la Plaza República Ecuador, 7-8, y en la calle Nuñez de Balboa, 28.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO