Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Productos y Novedades

Presoterapia 430-MK300: aparatología innovadora para combatir la celulitis

Con este método podemos trabajar con aquellos pacientes con patologías, prótesis, intoleráncia, dolor localizado, cirugías, etc...


05/09/2012

Presoterapia 430-MK300 Quirumed El innovador método de este equipo comprende 4 salidas, las cuales nos ofrecen la oportunidad de poder trabajar a modo unilateral, de forma que, tanto en modo de tratamiento, como en modo de tiempo y presión, sean indistintas una zona de otra.

Funciona de modo secuencial, una técnica propia de DS Maref y que está patentada.

Este vanguardista sistema de trabajo ha sido supervisado por un comité médico, que ha tratado de mejorar el tratamiento de la presoterapia convencional, creando un sistema versátil y seguro adecuado a cada tipo de paciente.

El mono viene compuesto de una única pieza neumática, abarcando desde los pies hasta la región alta abdominal, realizando así un drenaje linfático en profundidad gracias a las 24 celdas de las que están dotadas ambas piernas, ejerciendo una presurización contínua y relajante. En la región abdominal trabaja desde los flancos hacia delante, realizando un vaciado en cisterna de Pecket.

El brazo que viene en dotación se deberá alternar entre sesiones para vaciar ganglios axilares con completa seguridad de que no estamos sobrecargando el sistema linfático.

Si se desea se puede adquirir otro brazo complementario para tratamientos específicos postratamientos de cáncer de mama, recomendado por los especialistas para evitar la atrofia en los ganglios axilares. En este tratamiento se trabajarán únicamente brazos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética