Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre GreenSoho. Born to be hair
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nioxin®: alta tecnología para combatir el cabello debilitado

Nioxin® es una nueva marca experta en cabello debilitado, con más de 20 años de éxito en EE UU. Sus fórmulas se basan en tecnologías e ingredientes exclusivos para conseguir un cabello fuerte y lleno de vida


22/08/2012

El sistema de productos de Nioxin® se centra en combatir el cabello debilitado. El debilitamiento del cabello es para el 91% de los dermatólogos un problema común para hombres y mujeres (basado en un estudio realizado con más de 2106 dermatólogos en el Congreso Anual EADV, Lisboa, Octubre de 2011) y lo sufre más del 50% alrededor del mundo.
De hecho, el 70% de los hombres y mujeres que ha probado Nioxin ha notado que el cabello se engrosa y se llena de vida en sólo cuatro semanas.

La línea de productos, inspirada en el cuidado de la piel, está compuesta por una combinación especial de servicios que se aplican en el salón, empezando por ayudar a renovar el cuero cabelludo para lograr un cabello de apariencia más fuerte y grueso, y de productos de tratamiento en casa.

nioxin

¿Qué combate Nioxin?

El cabello debilitado es un fenómeno que sufre más del 50% de las personas, tanto hombres como mujeres, alrededor del mundo, pero existe una laguna de información sobre qué es el cabello debilitado y sus causas.

La biología del cabello humano nos revela tres áreas que influyen en la apariencia del cabello:
1. Cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello.
2. Ciclos del crecimiento del cabello.
3. El cambio de la estructura del cabello con el paso del tiempo.

Nioxin ha desarrollado la siguiente definición del cabello debilitado basado en la información de científicos, estilistas y consumidores:

nioxin

La tecnología de Nioxin ha sido cuidadosamente desarrollada para trabajar en estos tres factores determinantes del cabello debilitado.

El cuidado de la piel, la inspiración de Nioxin

Nioxin, en función de su propia definición de cabello debilitado, ha desarrollado sus productos, basándose en la ciencia del cuidado de la piel:
➔ Limpiar el cabello y cuero cabelludo de residuos.
➔ Acondicionar y proteger el cabello para reducir su pérdida por rotura.
➔ Engrosar las hebras del cabello.

Sus fórmulas se basan en tecnologías e ingredientes exclusivos para conseguir un cabello fuerte y lleno de vida. Como una extensión de la piel facial, el cuero cabelludo requiere el mismo cuidado, y la revolucionaria gama Nioxin está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello desde su raíz, tanto con los productos diseñados para su uso exclusivo en el salón, como con los productos de tratamiento y uso cotidiano en casa.

nioxin

Nioxin ha creado 6 sistemas diferentes, dependiendo del tipo de cabello debilitado, que tienen en cuenta los tres factores biológicos para un servicio personalizado. El 92% de los dermatólogos afirma que el cabello debilitado se produce por diferentes causas y necesita una solución personalizada (basado en un estudio realizado con más de 2106 dermatólogos en el Congreso Anual EADV, Lisboa, octubre de 2011), por lo que cada sistema se dirige a un nivel de debilitamiento del cabello, dependiendo de si el cabello es grueso o fino, o si ha sido tratado para la coloración o por el contrario se trata de un cabello natural.

nioxin Como respuesta al debilitamiento del cabello, los 6 sistemas en 3 pasos están diseñados para limpiar, acondicionar y tratar, de forma precisa, aquellos estados que contribuyen al debilitamiento del cabello. Cada uno de estos 6 sistemas contiene una exclusiva tecnología destinada a combatir el cabello débil.

NIOXIN CLEANSER, CHAMPÚ
Inspirado en los limpiadores faciales, el champú de Nioxin limpia en profundidad eliminando los agentes que obstruyen el folículo, los ácidos grasos y los residuos para proporcionar un cabello con un aspecto más denso. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Emulsionar durante 1 minuto. Aclarar abundantemente. Usar a diario.

nioxin NIOXIN SCALP REVITALIZER, ACONDICIONADOR
Acondiciona y protege el cabello. El acondicionador reduce la pérdida del cabello debido a su rotura. Distribuir sobre el cuero cabelludo y por todo el cabello dejándolo actuar durante 1-3 minutos. Aclarar bien.

NIOXIN SCALP TREATMENT, TRATAMIENTO
Como una crema de tratamiento facial, aporta grosor a cada hebra del cabello y deja el cuero cabelludo con una deliciosa sensación de frescor. Aplicar directamente por todo el cuero cabelludo masajeando suavemente. No aclarar.

nioxin Nioscope: diagnóstico del cabello

Mediante la exclusiva tecnología del NioScope, el estilista en el salón, ayudará a definir el nivel de debilitamiento del cabello para aconsejar uno de los 6 Sistemas Nioxin.

Este poderoso microscopio permite visualizar el cuero cabelludo y el cabello, así como su estado, como nunca antes se ha visto. De esta manera, el estilista en el salón recomendará el sistema personalizado que mejor se adapte a las necesidades del cabello debilitado.
Además, existe un sencillo sistema de identificación para cada tipo de cabello debilitado mediante una rueda de identificación que estará disponible en los salones para los estilistas que trabajen con Nioxin.

Existen 3 sistemas para un cabello con aspecto normal a débil en el que se distinguen 2 sistemas para cabello fino (uno para cabello natural y otro para cabello coloreado), así como un sistema para cabello medio a grueso, ya sea natural o químicamente tratado.

Para el cabello con aspecto muy débil existen otros tres sistemas en los que se distingue el cabello fino (uno para cabello natural y otro para cabello coloreado) y cabello medio a grueso, ya sea para cabello natural o químicamente tratado.

Hoy en día, las mujeres suelen colorear su cabello para dar apariencia de cuerpo y vitalidad. Es por ello, por lo que 4 de los 6 sistemas de Nioxin están enfocados en dar solución al cabello químicamente tratado.

nioxin Productos específicos

HAIR BOOSTER
Descripción: consiste en un potenciador intensivo sin necesidad de aclarado para las zonas más preocupantes, tales como la línea del cabello que va retrocediendo o una coronilla poco poblada.

Tecnologías: su fórmula ultraconcentrada, con complejo vitamínico con Coenzima-10, está especialmente diseñada para las áreas de baja densidad y cabellos con aspecto fino avanzado, gracias a su tecnología específica de acción doble: queratina para potenciar el cabello frágil, ya que ayuda a protegerlo frente al daño en la cutícula, y el metil nicotinato para proporcionar una sensación de calidez.

Aplicación: usar dos veces al día. Distribuir con las yemas de los dedos sobre las áreas en las que el cabello tenga un aspecto fino avanzado, y a lo largo de la línea del cabello. Aplicar Hair Booster al cabello de la raíz a las puntas antes de aplicar el tratamiento Nioxin Scalp.


nioxin SCALP RENEW
Descripción: inspirado en tratamientos faciales, es una exfoliación para el cuero cabelludo utilizado como servicio profesional en el salón.

Beneficios: exfolia suavemente el cuero cabelludo mediante una acción gradual y ligera. Elimina las zonas de acumulación de sebo y residuos ambientales alrededor de los folículos, ofreciendo resultados inmediatos y visibles. Regenera y revitaliza la superficie cutánea del cuero cabelludo, mejorando la vibrante belleza natural del cabello. Proporciona hasta un 34% de aceleración de la regeneración de la piel del cuero cabelludo.
Scalp Renew contiene protección solar SPF 15 para proteger el cuero cabelludo de los rayos solares nocivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

Descubre GreenSoho. Born to be hair
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Wella Professionals vuelve a homenajear la figura del peluquero a través de la campaña #DAMOSCOLORALAVIDA. A ellos dedicamos esta campaña que apoya y eleva la profesión. ¡Gracias por dar color a la vida! No te pierdas el vídeo homenaje.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
Descubre GreenSoho. Born to be hair