Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

PAHI: alta costura en diseño de muebles

Fabricante de referencia internacional, con más de 35 años de experiencia profesional, PAHI crea, diseña y fabrica a medida los muebles más exquisitos, que responden a diseños vanguardistas bajo un concepto de sostenibilidad y ecología


20/08/2012

En épocas de cambios y de grandes retos empresariales, PAHI Barcelona apuesta por abrir nuevas perspectivas de negocio con Diseños Lifestyle, que como siempre ofrecen exclusividad, vanguardia y fabricación a medida, y que ahora amplía su mercado para crear ambientes en hoteles, spa, wellness, perfumerías y también para los clientes más VIP que quieren personalizar sus espacios más privados.

Mobiliario de alta costura

Los más de 35 años de historia de la empresa los avalan el mimo y el cariño que ponen en la fabricación de cada pieza, de cada mueble y de cada diseño. Sus inicios en 1975 fueron como empresa familiar, creando pieza a pieza de forma absolutamente artesanal, lo que les da un sello de calidad y exigencia indiscutible, que se aprecia en cada detalle de todas sus colecciones.

Sus 3.000 m² repartidos en tres naves industriales en Gurb (Barcelona) son todo un referente de 'taller de costura' porque se trabaja pieza a pieza y paso a paso. Grandes mesas de patronaje para el corte de los tejidos que serán las tapicerías que darán forma a las sillerías, butacas, sofás... Y es que la fabricación en PAHI combina técnicas industriales con artesanales, empezando el diseño a partir de la conversación con el cliente, haciendo propuestas de diseño en 3D para recrear el ambiente según el espacio, elaborando un prototipo hasta retocar y conseguir la pieza deseada.

Ecología y sostenibilidad responden a la fabricación de todo el mobiliario PAHI, utilizando resinas y colas inodoras, ecológicas y que no presentan ningún inconveniente con productos tóxicos para sus trabajadores, lo que da un plus de calidad, garantía, durabilidad y entrega rápida, además del seguimiento posventa y el compromiso de que un buen mueble siempre se puede redecorar, renovar y rediseñar para que el espacio no pierda la esencia de la vanguardia.

Evolución empresarial in crescendo

Cuando en 1975 se fundó la empresa PAHI, se trataba de un taller de artesanía que ponían en marcha Pere y Jordi Solerdecoll, padre e hijo trabajando de forma muy profesional en la fabricación de sillas para colegios y parvularios. Su exigencia en la producción llamó la atención de un salón de peluquería que les encargó muebles a medida; la exigencia en el diseño, la creatividad, la funcionalidad y resistencia de los materiales despertó la curiosidad de la firma Henry Colomer, quienes contrataron sus servicios casi en exclusiva.

En aquellos momentos nacía la empresa fabricante de mobiliario líder del sector de la peluquería, para transformarse hasta hoy con toda la fuerza y el dinamismo de los líderes en mobiliario de belleza y bienestar. Hoy la empresa está dirigida por Jordi Solerdecoll y se ha incorporado su hijo Gerard. La empresa vende en Francia, Alemania, Italia, Portugal, Noruega, Grecia, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Suiza, Rusia, Chile, Nigeria, Canadá... con equipos nacionales e internacionales que trabajan sobre los pilares que han dado prestigio a la empresa, profesionalidad, honestidad, innovación y buen servicio.

Líder indiscutible del salón

Ya desde sus inicios, PAHI ha sido pionera en la fabricación de muebles lavacabezas para peluquerías con materiales antichoque, anticorrosión, antioxidación..., evolucionando hasta ahora con materiales de alta resistencia a rayadas, productos químicos o ácidos.

Su sillería, butacas, sofás... son de diseño minimalista, ergonómicos, funcionales, con sillones hidráulicos, laminados acristalados, melaminas con cantos de PVC, picas de cerámica, fibras de vidrio, resinas, etc. que proporcionan unos acabados futuristas, con colores, tejidos y materiales que dan una amplísima oferta para crear ambientes étnicos, clásicos, barrocos, coloristas... pero por encima de todo siempre elegantes y que distinguen a quienes los eligen.

PAHI ahora también en hoteles, spas...

La calidad y el buen hacer de la empresa les lleva hoy a ampliar las vías de negocio hasta espacios de belleza, elegancia, bienestar, confort y calidad, creando ambientes exclusivos.

La estructura de la empresa permite la creación de diseños personalizados, materiales únicos y ambientes que identifican espacios de convivencia, de relax y de formas de expresión que invitan a abrir la mente a la creatividad y a disfrutar del confort.
Todas estas peculiaridades que conforman la casa PAHI le dan la fuerza de los líderes para afrontar el futuro con dinamismo, agilidad y creatividad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo