Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Novedades > Revlon Professional

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Adiós Frizztración, hola Frizzdom

Frizzdom, de Style Masters by Revlon Professional, es el primer tratamiento disciplinante con 100 días de efecto antiencrespamiento


  • Supra ZR Andis Máquina de corte

    Supra ZR Andis Máquina de corte
    297,50€

    Maquina de corte de altas prestaciones con batería de litio. Velocidad regulable en 5 posiciones. Cuchillas intercambiables.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

07/06/2012

El encrespamiento es motivo de frustración para muchas mujeres: sienten que necesitan mucho tiempo para lucir un acabado perfecto y, más a menudo de lo deseado, los resultados no son los esperados. Además, los tratamientos existentes resultan demasiado agresivos y producen daños en la fibra capilar. Todo ello, sin olvidar su principal inconveniente: una vez realizados, resulta imposible cambiar el look y devolver al cabello su estructura original.

Style Masters, de la marca Revlon Professional, presenta el primer y único tratamiento que pone, de una vez por todas, punto y final a esta frustración: Frizzdom, el primer servicio disciplinante que garantiza 100 días de efecto antiencrespamiento y una amplia gama de beneficios:
100 días de efecto antiencrespamiento: control total del volumen y el encrespamiento.
Efecto reversible: primer servicio retexturizante con efecto antiencrespamiento de larga duración que permite tanto alisar el cabello de una forma fácil como recuperar y definir la forma ondulada o rizada original del cabello.
Excepcional brillo y suavidad: la queratina y aminoácidos que contiene reparan y tratan el cabello.

Gracias a su tecnología KeraReverse -con patente en trámite-, Frizzdom aporta al cabello una nueva estructura modificable, que permite que el cabello pueda alisarse fácilmente y sin esfuerzo. Bastará con lavar el cabello y peinarlo como antes para que este vuelva a su estilo habitual.

Sin duda, Frizzdom representa un nuevo hito en la oferta de servicios profesionales de peluquería: es sencillo, cómodo y se aplica de manera rápida mediante un protocolo de cinco pasos cuya duración total aproximada es de 75 minutos desde que se inicia el servicio hasta finalizar el peinado. Además, no desprende olores desagradables ni emite gases o químicos peligrosos y resulta 100% seguro al no contener formaldehído.

La tecnología Frizzdom incorpora una elevada concentración de queratina, que aporta fuerza y repara el cabello desde el interior, aportándole un brillo increíble desde el primer día. Por si esto no fuera suficiente, Frizzdom proporciona al cliente un kit de mantenimiento, formado por un champú y un acondicionador con queratina, que le ayudarán a mantener los beneficios del tratamiento durante 100 días.

Por todo ello, Frizzdom es un tratamiento único que permitirá a los peluqueros mejorar la vida de cientos de mujeres. Los estudios realizados así lo demuestran: el 95% de las mujeres que lo han probado afirmaron sentir su cabello mucho más manejable y controlado, mientras que el 91% de las consultadas recomendaría Frizzdom a una amiga (información obtenida después de que 22 mujeres testaran el producto).


PROTOCOLO DE APLICACIÓN DE FRIZZDOM BY STYLE MASTERS
Su proceso de aplicación lo convierte en uno de los servicios de peluquería más rápidos y seguros del mercado.

PASO 1 - Preparación de la mezcla
»En un bol se mezclan, a partes iguales, cada una de las cremas Frizzdom Re-Texturizing Cream 1 y 2.
»Cuando el color de la mezcla se haya unificado, se procede a la aplicación.

PASO 2 - Aplicación de la crema
»Con el cabello seco, se inicia la aplicación de la mezcla por la zona de nuca. La mezcla se aplica en mechones de 1 cm de espesor y 5 cm de ancho.
»Con un peine de púas anchas, se reparte y alisa mecha a mecha, siguiendo el sentido natural del cabello y en toda su longitud.
»Dependiendo de la tipología del cabello (si es natural o coloreado, resistente o frágil), el tiempo de exposición variará en torno los 12-16 minutos, no superándose nunca los 30 minutos en el conjunto de aplicación más exposición. No es necesario cubrir con gorro ni aplicar una fuente de calor externa al cabello.

PASO 3 - Fase de enjuague y lavado
»Una vez ha transcurrido el tiempo de exposición, se procede a enjuagar abundantemente el cabello hasta asegurarnos que se ha eliminado la totalidad de la crema.
»Seguidamente, se procede a lavar y acondicionar el cabello con Frizzdom Post-Treatment Shampoo y Conditioner, respectivamente.
»El Shampoo se deja actuar durante 2-3 minutos, realizando este proceso dos veces. Por su parte, el Conditioner permanece en el cabello durante 5 minutos. Superado este tiempo, se aclara abundantemente.

Paso 4 - Secado
»Se seca el cabello con los dedos y un secador en el sentido natural del cabello, sin emplear cepillos ni aplicar tensión al cabello.

Paso 5 - Alisado Térmico
»Esta fase prolonga en el tiempo los efectos del tratamiento. A través de la tecnología KeraReverse, el calor de la plancha (a una temperatura de 220 ºC) activa la queratina y permite el sellado de la cutícula, refuerza y protege la fibra capilar y proporciona un brillo espectacular al cabello.
»Se recomienda finalizar el servicio aplicando Frizzdom Serum con el objetivo de alcanzar un brillo excepcional.

CONSEJOS DEL EXPERTO:
Para prolongar los resultados del tratamiento en casa y garantizar un óptimo estado del cabello, es fundamental emplear siempre Frizzdom Keratin Shampoo y Frizzdom Keratin Conditioner:
➔ Lavado tras lavado, el cabello se percibirá más sano.
➔ Emplea Frizzdom Keratin Shampoo para activar el efecto reparador durante más tiempo.
➔ Utiliza Frizzdom Keratin Conditioner para mantener el cabello hidratado y fuerte.
➔ Aplica Frizzdom Serum para resaltar la luz y el brillo del cabello proporcionados por el tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Supra ZR Andis Máquina de corte

Supra ZR Andis Máquina de corte
297,50€

Maquina de corte de altas prestaciones con batería de litio. Velocidad regulable en 5 posiciones. Cuchillas intercambiables.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness