Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Los mejores aliados para tus looks de verano

Al igual que para el cuidado de nuestro cabello utilizamos productos específicos de tratamiento cuando llega el verano, hay que saber elegir los productos que mejor se adaptan a nuestro look a la hora de crear nuestro propio estilo de peinado


03/07/2011

El verano es una época perfecta para crear looks de efecto mojado, por su rapidez y porque implica el poder trabajar nuestro cabello únicamente con las manos sin necesidad de tener que utilizar el secador.

Las ganas de estar en la calle cuando llega el calorcito, aumentan respecto a los fríos días de invierno, por eso uno de los looks más rápidos de crear, sobre todo para ellos, son los looks “efecto mojado”, tanto si tienes un estilo más serio como si buscas sacar tu personalidad más desenfadada. Liquefy, de Kadus Professional, te ayudará a lograr este look tan versátil; además, este gel de fijación fuerte proporcionará brillo y definición a tu cabello.

Otros aliados del verano, en este caso, son los productos que te permiten texturizar el cabello. Perfectos para estilismos que requieren un “cuidado” despeinado.
Dual Ego es un gel/cera profesional que permite infinitas posibilidades al respecto, ya sea para trabajar el cabello húmedo o seco. Gracias a su fórmula rica en pantenol Dual Ego es un producto que, además de ofrecer múltiples posibilidades a la hora de crear diferentes looks, aporta un toque de hidratación extra al cabello.

Si esta temporada quieres refrescar tu look, sanea el cabello con una melena “estilo bob”, saca tu lado más juvenil y aporta volumen al cabello, definiendo mechones con un producto de acabado cera.

Por otro lado, si eres de las que no quieren renunciar a su melena larga, pero tampoco te gusta pasar demasiado calor, este verano puedes optar por uno de los looks más de moda, “la trenza grounge”, con lo que añadimos uno más a la lista de estilismos “cuidados descuidados”. Carda la zona de la coronilla y pulveriza con unos toques de Transition, spray profesional de modelado flexible; así conseguirás fijación sin sobrecargar el cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética