Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

La APE presenta sus nuevos proyectos y servicios a los profesionales del sector

Un evento al que asistieron una nutrida representación de profesionales del sector


14/06/2011

El pasado lunes 6 de junio se celebró en Barcelona el acto 'Catalunya, Hub de Tendencias', organizado por la APE BCN, Asociación de Empresarios y Profesionales de Peluquería y Estética de Barcelona.
El motivo de este encuentro, además de anunciar los nuevos servicios para los asociados, fue presentar los proyectos de la asociación, encaminados a posicionar la profesión en el lugar donde le corresponde, y reclamar para ello el apoyo de las instituciones. Por tal motivo, el acto contó con la intervención del director general de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Josep María Recasens.

En el transcurso del evento fueron interviniendo Joan Balaguer, presidente de APE, Marc Ferres y Ferran Soriano, presidente de Spanair, quien expuso sus ideas para el sector desde una visión diferente. Asimismo, se organizó una mesa redonda donde Raffel Pages, Lluis Llongueras, Marcel Montlleó y Laura Álvarez, de Adhuo, respondieron a diferentes preguntas de asociaciados de APE.

Al evento asistieron una nutrida representación de profesionales del sector, peluqueros, distribuidores y fabricantes como L'Oréal, Montibello, Revlon, Salerm, Artero y Termix, entre otros muchos.

Al final del acto se hizo una entrega de premios a Rafael Amargo, Club Fígaro, Academia Revlon y a la presentadora de telecinco, Carme Chaparro.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela