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¿Es solidario el sector de la peluquería?
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La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
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Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
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El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
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La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
En referencia a la carta respuesta del Club Fígaro a las declaraciones de Carlos Oliveras en la entrevista publicada en nuestro portal el 8 de abril de 2011, éste último nos ha enviado un comunicado en el que hace constar que en la entrevista concedida a Beauty Market ha expresado en sus respuestas únicamente su opinión personal y profesional. Manifiesta rotundamente que en ningún momento ha pretendido generar ningún tipo de perjuicio, daño o deterioro a instituciones, entidades, marcas o profesionales de la peluquería. Asimismo, lamenta haber podido herir sensibilidades. Nada más lejos de su intención.
Hoy como cada día, y desde hace más de 30 años, Carlos Oliveras trabaja con empeño para contribuir a ensalzar la imagen de la peluquería en nuestro país.
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