Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Darcos lanza al mercado sus nuevos expositores reventa

Una iniciativa dirigida a cubrir todas las necesidades del cliente


07/04/2011

Tras el éxito obtenido con el flamante diseño del expositor de mesa, ahora Darcos presenta dos novedosos e impactantes modelos, de diseños y colores vanguardistas, con doble cara, base y peana giratoria a 360º, todo ello pensado para que el profesional pueda seducir al cliente final y exponer todos los productos de calidad profesional que Darcos ofrece.
Uno de ellos permite presentar una extensa variedad de planchas y secadores, así como una selección de aparatos profesionales; el otro está concebido para la exposición de una amplia selección de productos de tratamientos específicos y de acabado.

Estos expositores ofrecen al profesional la posibilidad de combinar su experiencia con la garantía de un buen producto, cubriendo así las necesidades de los clientes y al mismo tiempo fortaleciendo la rentabilidad de su negocio.

Una vez más, Darcos promueve iniciativas dirigidas a cubrir todas las necesidades del cliente y apoyando al profesional para que continúe ofreciendo asesoramiento, experiencia y confianza, incentivando de esta forma la rentabilidad de su salón.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido