¡Te va a encantar! Nuevo difusor eléctrico Lim Hair DF 4.0
Especialmente recomendado y diseñado para el fijado del rizo
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El nuevo secador-difusor eléctrico de Lim Hair DF 4.0 supone un desarrollo específico de un difusor eléctrico para el fijado del rizo del cabello.
El clásico problema que supone la utilización de difusor en un secador de cabello profesional es por un lado, que por desconocimiento el usuario utiliza el secador al máximo de potencia y caudal, cuando lo necesario es un caudal suave a la temperatura adecuada que mantenga el rizo. Por otro lado, el uso de difusores afecta en el funcionamiento de los secadores, ya que supone un alteración de uso que a veces puede llegar a acortar la vida de los mismos.
Con este DF 4.0, se consigue un aparato específicamente diseñado para este uso, con dos caudales disponibles y dos diferentes temperaturas perfectamente dimensionadas para la fijación del rizo. Ideal para uso en el método curly.
Recomendamos
























