Nuevos envases refill para los champús de la línea Essential Haircare
El objetivo de esta iniciativa es inspirar hábitos de bajo nivel de residuo en el hogar. Cada bolsa de 500 ml reduce las emisiones de CO2 y el uso de plástico en un 74% en comparación con 2 botes de champú 'Essential Haircare' de de 250 ml
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Andreia Apostul: 'La peluquería es arte'
La Fundadora de Andreia Apostul Academia, International Trianer, Delegada Femenina ONB y Entrenadora Nacional ONB, reivindica la profesión desde la pasión necesaria para desempeñar este oficio
-
Nueva edición especial Be an original de Moroccanoil para Eurovisión 2024
Moroccanoil revolucionó la industria de la belleza con el auténtico Tratamiento Moroccanoil, el producto estrella que despertó el furor alrededor del aceite de argán
-
Burger King lanza una creativa campaña celebrando a los calvos en Brasil
La diversidad de la calvicie ha inspirado a Burger King Brasil a rendir homenaje a quienes experimentan un tipo particular de pérdida de cabello conocida como The Bald Thru
-
Descubre los preseleccionados a 'Estudiante Español del Año' en los Premios Fígaro 2024
Los diez preseleccionados tendrán la oportunidad de disparar su primera colección con el reconocido fotógrafo Esteban Roca, para capturar la mejor imagen con la que optar al deseado premio
-
Blond Supreme de Salerm Cosmetics es una decoloración avanzada que consigue un cabello radiante
Salerm Cosmetics, líder en innovación capilar, presenta su revolucionario sistema de decoloración, Blond Supreme
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Davines, empresa certificada B Corp desde 2016, ha lanzado nuevos envases refill para cinco de sus champús Essential Haircare más vendidos, disponibles ahora en formato de 500 ml. El objetivo de esta iniciativa es inspirar hábitos de bajo nivel de residuo en el hogar y promover la reducción, la reutilización y el reciclaje. Davines se esfuerza por liderar el compromiso con la sostenibilidad y los nuevos envases recargables y reciclables de la marca, utilizan un 74% menos de plástico en comparación con dos envases de 250 ml. de champú Essential Haircare, además de tener un impacto reducido en la huella de CO2.
Davines sigue investigando para encontrar nuevas soluciones de envasado que sean buenas para el cabello y para el planeta. Los nuevos envases estarán disponibles para las líneas más vendidas. Desde 2014, cada familia Essential Haircare cuenta con un ingrediente de los Baluartes Slow Food de Italia para apoyar la biodiversidad. Cada champú responde a unas necesidades capilares determinadas y cumple una función única que siempre da prioridad al medio ambiente.
Essential Haircare, la línea más icónica que representa los valores de Davines, refleja el compromiso con la investigación en constante evolución para mejorar la sostenibilidad y la protección de la biodiversidad. Desde 2021, Davines se ha asociado con el Instituto Rodale, estableciendo el Centro Europeo de Agricultura Orgánica Regenerativa (EROC) en 16 hectáreas cerca de Davines Village en Parma, Italia, para demostrar los múltiples efectos beneficiosos de la agricultura orgánica regenerativa en la mitigación del cambio climático y apoyar aún más la conservación de la biodiversidad.
Recomendamos