Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Actualidad Peluquería

Ropa interior a prueba de escáneres de control de aeropuertos

La empresa Rocky Flats Gear diseña ropa interior que impide que se vean las partes íntimas en los escáneres de los aeropuertos, evitando además los peligros de la radiación producida por los rayos X


  • Máquina cortapelo Panasonic ER1421

    Máquina cortapelo Panasonic ER1421
    89,00€

    Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • Montibello 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

06/12/2010

No importa si uno elige la confianza de Iberia, el prestigio de Air France o el servicio de British Airways. Indefectiblemente y más allá de la aerolínea en cuestión, tendremos que pasar por el puesto de control y dejar todo nuestro equipaje allí para ser examinado. El trámite no finaliza así, pues luego hay que sortear las gracias del escáner corporal, cruzando los dedos para que no suene la alarma en el caso de tener un collar metálico o, peor aún, clavos en las piernas producto de una cirugía.

Por si faltara algo, en algunos casos hablamos de escáneres que muestran el cuerpo. Eso sucede en los aeropuertos de los Estados Unidos y generan más de un dolor de cabeza para los pasajeros pudorosos. Pero para poner fin a semejante martirio, una empresa ha echado cartas en el asunto diseñando ropa interior que impide que se vean las partes íntimas.
Rocky Flats Gear es la empresa creadora de este innovador invento, que cansada de escuchar las quejas de las personas por los escáneares en los aeropuertos estadounidenses, decidieron aprovecharse de esta situación para lanzar su invento.

Las prendas de Rocky Flats Gear son a prueba de rayos X. Allí es posible conseguir sostenes, bragas o calzoncillos, que en las zonas más privadas están realizadas en un material especial que no permite que las radiaciones lo atraviesen.

Las prendas son muy finas y se ajustan perfectamente al cuerpo, por lo que es difícil esconder algo debajo de esas piezas de ropa, según explicó Jeff Buske, de Rocky Flats Gear. La empresa garantiza que sus productos preservan la dignidad de las personas y ofrece una protección contra los peligros de la radiación, otra de las polémicas que ha levantado el uso de los escáneres corporales.

Hay modelos con diseños de hojas de parra que aseguran la privacidad más absoluta de las partes íntimas de los pasajeros, aunque también pueden ser utilizados en escáneres médicos. Los sostenes cuestan nueve dólares, mientras que los tops tiene un precio de 38 dólares. Hay ropa para mujeres, niños, familias completas… Las bragas y los calzoncillos se pueden comprar por 17 dólares. ¡Un precio irresistible!

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética