Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Salerm Cosmetics Homme, peluquería oficial de Míster España

Una decena de estilistas de la multinacional española Salerm Cosmetics realizó la peluquería oficial a los 52 modelos que participaron en la elección de Míster España 2010


30/11/2010

Tupés, peinados naturales y mucho volumen para empezar y dar una imagen más desenfadada, y engominados después para mostrar un look más clásico con el esmoquin, fueron los peinados que realizaron a los modelos el equipo de estilistas de Salerm Cosmetics Homme.

Uno de las estilistas que participó en la realización de los peinados, Raúl Palencia, aseguró que la experiencia fue muy enriquecedora. “El resultado del trabajo que se ha hecho con los modelos ha sido muy positivo, ya que todos salieron estupendos”.

Los estilistas de Salerm Cosmetics Homme destacan los momentos previos al inicio de la gala como los de más tensión. “Los chicos estaban nerviosos, todos querían salir lo mejor posible y en cuanto acabamos de peinarlos y maquillarlos sólo se preocupaban por hacer flexiones”, declaró Palencia.

La gala de selección se celebró en Toledo. Carlos Alberto García, representante de Las Palmas de Gran Canaria, fue elegido Míster España 2010. El primer finalista fue el joven de Toledo, David Hernández, y el segundo finalista el representante de Córdoba, Rafael López.

El flamante Míster España es militar en el destacamento del aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, entre ellos el fútbol, la natación y el pádel. El joven ha confesado estar "muy eufórico" por su victoria, que "no esperaba para nada", aunque pasó muchos nervios porque "no había estado nunca delante de las cámaras".

El nuevo Míster España 2010 reconoció la importancia de la cosmética capilar masculina: “Me cuido mucho el cabello utilizando productos de calidad, ya que mi peinado es una tarjeta de presentación de mi imagen, junto con mi cuerpo”, explicó Carlos Alberto García. El joven canario aseguró tener muchas ganas de empezar a trabajar como el chico más guapo de España. "Estoy con muchas ganas de trabajar. No me cierro puertas a nada, todo lo que vaya saliendo lo iremos viendo", aseguró acerca del mundo profesional que se abre ante él con esta victoria.

Carlos Alberto García aseguró que lleva dos años preparándose para la elección de Míster España. “Llevo prácticamente dos años a dieta, comiendo únicamente pollo y arroz para tener un cuerpo definido”, explicó García.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Plancha Taiff Titanium 450

Plancha Taiff Titanium 450
69,00€

Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION