Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Actualidad Peluquería

American Crew, en la Barber Party de Man Personal Care

La Barbería de Gràcia, de la mano de Jordi Pérez, y Man Personal Care, sacan a la calle el ritual de afeitado clásico


29/11/2010

Jordi Pérez, propietario de la peluquería masculina La Barbería de Gràcia, ha participado durante los pasados días 17 y 18 de noviembre de 2010 en la Barber Party del centro de estética y cuidado masculino Man Personal Care de Barcelona, ambos clientes de la marca American Crew.

Durante los dos días, Jordi Pérez ha realizado, a modo de performances, afeitados tradicionales en el escaparate del centro masculino, utilizando las redes sociales como forma de captación y reserva de cita para el servicio.

El ritual del afeitado comienza con una toalla caliente aromatizada con romero sobre el rostro para relajar la piel y debilitar la barba. Tras ella se aplica Lubricating Shave Oil American Crew, una loción anti-irritaciones que prepara la piel y facilita el afeitado. Jordi destaca siempre la importancia de preparar la piel para el afeitado, ya que además de protegerla, facilita el deslizamiento de la navaja. Tras el aceite, con la ayuda de una brocha de pelo de tejón, se enjabona toda la zona a tratar. Una vez enjabonado, se realiza la primera pasada del afeitado con una navaja de barbero muy suavemente, se vuelve a enjabonar al cliente y se realiza una segunda pasada para conseguir un resultado más apurado.

Tras el afeitado, se aplica una toalla fría también aromatizada para cerrar los poros, limpiar y refrescar el rostro. Y para finalizar el ritual, se aplica Post-Shave Cooling Lotion, para calmar la piel y prevenir la aparición de rojeces e irritaciones. Un ritual de la vida diaria que, realizado de la forma tradicional, se convierte en un tratamiento de wellness totalmente sensorial que transporta al cliente a un estadio de relajación total durante aproximadamente 20 minutos.

American Crew, marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen, creada exclusivamente para el hombre, quiso apoyar al prestigioso profesional de la barbería, Jordi Pérez, en esta acción, cediendo los productos de su gama de afeitado y aportando materiales de comunicación para ambientar el escaparate de Man Personal Care.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En Peluquería Lemon estamos buscando un/a oficial de peluquería para incorporarse de forma inmediata a El Salón Lemon, se encuentra ubicado en Castelldefels.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales