American Crew, en la Barber Party de Man Personal Care
La Barbería de Gràcia, de la mano de Jordi Pérez, y Man Personal Care, sacan a la calle el ritual de afeitado clásico
-
El esplendor de las pelucas de lujo
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
Barber Connect 2025: el evento imprescindible para los profesionales de la barbería
Barber Connect 2025 regresa los días 18 y 19 de mayo al NEC de Birmingham, reuniendo a los mejores profesionales de la barbería
-
Mïmare Natural Cosmetics presenta Energizing: la nueva línea revitalizante para cabellos débiles y finos
Descubre Energizing, la innovadora línea de Mïmare Natural Cosmetics diseñada para fortalecer, purificar y estimular los cabellos débiles y finos, ayudando a restaurar su equilibrio natural
-
Coaching y empoderamiento, así es Empowered Mind, el programa de Revlon Professional
La próxima edición de Empowered Mind empieza el lunes 24 de febrero en Toledo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Jordi Pérez, propietario de la peluquería masculina La Barbería de Gràcia, ha participado durante los pasados días 17 y 18 de noviembre de 2010 en la Barber Party del centro de estética y cuidado masculino Man Personal Care de Barcelona, ambos clientes de la marca American Crew.
Durante los dos días, Jordi Pérez ha realizado, a modo de performances, afeitados tradicionales en el escaparate del centro masculino, utilizando las redes sociales como forma de captación y reserva de cita para el servicio.
El ritual del afeitado comienza con una toalla caliente aromatizada con romero sobre el rostro para relajar la piel y debilitar la barba. Tras ella se aplica Lubricating Shave Oil American Crew, una loción anti-irritaciones que prepara la piel y facilita el afeitado. Jordi destaca siempre la importancia de preparar la piel para el afeitado, ya que además de protegerla, facilita el deslizamiento de la navaja. Tras el aceite, con la ayuda de una brocha de pelo de tejón, se enjabona toda la zona a tratar. Una vez enjabonado, se realiza la primera pasada del afeitado con una navaja de barbero muy suavemente, se vuelve a enjabonar al cliente y se realiza una segunda pasada para conseguir un resultado más apurado.
Tras el afeitado, se aplica una toalla fría también aromatizada para cerrar los poros, limpiar y refrescar el rostro. Y para finalizar el ritual, se aplica Post-Shave Cooling Lotion, para calmar la piel y prevenir la aparición de rojeces e irritaciones. Un ritual de la vida diaria que, realizado de la forma tradicional, se convierte en un tratamiento de wellness totalmente sensorial que transporta al cliente a un estadio de relajación total durante aproximadamente 20 minutos.
American Crew, marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen, creada exclusivamente para el hombre, quiso apoyar al prestigioso profesional de la barbería, Jordi Pérez, en esta acción, cediendo los productos de su gama de afeitado y aportando materiales de comunicación para ambientar el escaparate de Man Personal Care.

Recomendamos