Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

American Crew, en la Barber Party de Man Personal Care

La Barbería de Gràcia, de la mano de Jordi Pérez, y Man Personal Care, sacan a la calle el ritual de afeitado clásico


29/11/2010

Jordi Pérez, propietario de la peluquería masculina La Barbería de Gràcia, ha participado durante los pasados días 17 y 18 de noviembre de 2010 en la Barber Party del centro de estética y cuidado masculino Man Personal Care de Barcelona, ambos clientes de la marca American Crew.

Durante los dos días, Jordi Pérez ha realizado, a modo de performances, afeitados tradicionales en el escaparate del centro masculino, utilizando las redes sociales como forma de captación y reserva de cita para el servicio.

El ritual del afeitado comienza con una toalla caliente aromatizada con romero sobre el rostro para relajar la piel y debilitar la barba. Tras ella se aplica Lubricating Shave Oil American Crew, una loción anti-irritaciones que prepara la piel y facilita el afeitado. Jordi destaca siempre la importancia de preparar la piel para el afeitado, ya que además de protegerla, facilita el deslizamiento de la navaja. Tras el aceite, con la ayuda de una brocha de pelo de tejón, se enjabona toda la zona a tratar. Una vez enjabonado, se realiza la primera pasada del afeitado con una navaja de barbero muy suavemente, se vuelve a enjabonar al cliente y se realiza una segunda pasada para conseguir un resultado más apurado.

Tras el afeitado, se aplica una toalla fría también aromatizada para cerrar los poros, limpiar y refrescar el rostro. Y para finalizar el ritual, se aplica Post-Shave Cooling Lotion, para calmar la piel y prevenir la aparición de rojeces e irritaciones. Un ritual de la vida diaria que, realizado de la forma tradicional, se convierte en un tratamiento de wellness totalmente sensorial que transporta al cliente a un estadio de relajación total durante aproximadamente 20 minutos.

American Crew, marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen, creada exclusivamente para el hombre, quiso apoyar al prestigioso profesional de la barbería, Jordi Pérez, en esta acción, cediendo los productos de su gama de afeitado y aportando materiales de comunicación para ambientar el escaparate de Man Personal Care.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y estéticas
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
MASTERCLASS BARBERÍA LEVEL3: NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN COMPRA TUS ENTRADAS AHORA