Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

El pelo en abrigos y chaquetas, con más fuerza que nunca

Chaquetas de todas las formas, largos y colores, invaden las tiendas y, con la llegada del frío, poco a poco también las calles, convirtiéndose en el must por excelencia de esta temporada. Una moda que ha conquistado a muchas ‘celebrities'


05/11/2010

Una tendencia que vuelve con más fuerza que nunca son los pelos. Aparte de las chaquetas y abrigos, el pelo también se utiliza en botas y en todo tipo de complementos para convertirse en una de las grandes propuestas de la temporada de otoño-invierno. El año pasado fueron los chalecos de pelo los que conquistaban nuestras calles, convertiéndose en la prenda más buscada.

Con la llegada del frío, los abrigos de pelo tienen todas las papeletas para convertirse en tu prenda fetiche para este invierno, que ya empieza a asomarse poco a poco.

Una de las últimas celebrities que se ha apuntado a esta moda es Rihanna. Con una abrigo de pelo en colores beige y gris, con capucha incluida, pudimos ver a la intérprete de Umbrella salir de los estudios de Factor X, en Reino Unido, tras actuar como invitada especial en una de sus galas.


Si tú también estás buscando uno de estos abrigos, desde aquí te damos algunas opciones, eso sí, apostando siempre por la piel sintética:

Zara es una de nuestras tiendas internacionales que más variedad de chaquetas de pelo ofrece. Si tienes tiempo, pásate por tu tienda más cercana y echa un vistazo. Si no puedes, siempre te queda la opción de comprar vía on-line que, aparte de cómodo, probablemente tengas más oportunidades de encontrar la talla que buscas.
Desde aquí nos hemos decantado por un chaquetón corto en color blanco que muchos ya han denominado la ‘chaqueta yeti’. Si eres una chica sin complejos, a la que le gusta innovar e ir siempre a la última, combina este chaquetón con vaqueros y tacones de infarto para el día o con tu little black dress preferido para tus noches de juerga.
Si por el contrario, esta chaqueta te parece un tanto llamativa y prefieres algo más discreto, en Stradivarius encontrarás chalecos en tonos grises, perfectos para combinar con tus looks más casual.

Mango también se apunta a la moda de los abrigos de pelo, uno de los cuales acaba de presentar de la mano de la modelo Poppy Delevigne. Se trata de un abrigo en tonos chocolate y beis a rayas, perfecto para lucir de día tanto con tus looks arreglados como para los más informales.

Si te gusta la idea de los abrigos bicolor, en Stradivarius tienen uno similar, perfecto para las más arriesgadas.

Si aún no te has hecho con ninguna chaqueta de pelo, no esperes más. Date una vuelta por tu tienda más cercana y protégete del frío con el indudable must de este invierno. Y si quieres darle un toque más chic, sigue el consejo de Olivia Palermo y lleva tu abrigo de piel con un cinturón de cuero a la altura de la cadera.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética