Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Lisap Fashion: hidratación y nutrición en un solo gesto

La nueva línea de style de Lisap proporciona al profesional todas las herramientas necesarias para fijar, modelar, dar volumen y proteger el cabello. Amplias posibilidades para una completa línea que proporciona resultados insuperables


03/11/2010

A comienzos de este año la firma Lisap presentó en nuestro país su nueva línea de style, con gran aceptación entre nuestros profesionales. Lisap Fashion, con ocho productos, y Lisap Fashion Extreme, con tres, conforman un conjunto de productos llamados a revolucionar el mundo del style en el salón.


La línea Lisap Fashion se compone de:

Espesante-Fluido.
Espesante especial para cabello fino, frágil y difícil de manejar; transforma el cabello fino y frágil en cabello denso y fuerte ya desde la primera aplicación.
Formato: 125 ml.

Alisador-Crema.
Alisa el cabello rebelde y encrespado, aporta hidratación eliminando el efecto encrespado; proporciona mucho brillo y protege durante el secado en caliente con secador de mano o plancha.
Formato: 200 ml.

Voluminizador-Fluido.
Proporciona el máximo volumen y un aspecto sano y brillante. Energizante para el cabello débil, lo refuerza haciendo que quede elástico y vital.
Formato: 200 ml.

Rizador-Crema gel.
Reactiva los rizos y las ondulaciones, controlándolos sin apelmazarlos. Define su forma, protege de la humedad y reaviva el brillo eliminando el encrespado.
Formato: 200 ml.

Abrillantador-Spray.
Deja el cabello suave y ligero para conseguir un efecto final de brillo extremo; protege el color de los rayos UVA.
Formato: 250 ml.

Iluminador-Gelatina.
Hidrata el cabello tratado y teñido, controla el encrespado y realza el color aumentando su luminosidad.
Formato: 75 ml.

Efecto Seda-Gotas.
Repara y protege la cutícula reconstruyéndola; previene la formación de puntas abiertas con un toque suave y sedoso, eliminando el efecto encrespado.
Formato: 50 ml.

Moldeador-Spray.
Vitaminizante, crea volumen y define el movimiento. Garantiza una fijación flexible y duradera y un brillo superior sin apelmazar.
Formato: 250 ml.



Lisap Fashion Extreme: tres nuevos productos exclusivos para quien busca un estilo extremo

Mousse Gelée.
Ideal para definir, atenuar el encrespamiento y fijar el cabello rizado con efecto memoria. Da volumen con una fijación fuerte. Ideal para el marcado a mano alzada o cepillado.
Formato: aerosol de 250 ml.

Crema modeladora.
Ideal para dar cuerpo y textura al cabello, para modelar y crear efectos despeinados de fijación fuerte.
Formato: tubo de 150 ml.

Eco Spray.
Spray sin gas de fijación fuerte. Da volumen, dimensión y textura sin apelmazar.
Formato: aerosol de 250 ml.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En Peluquería Lemon estamos buscando un/a oficial de peluquería para incorporarse de forma inmediata a El Salón Lemon, se encuentra ubicado en Castelldefels.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela