Edición Limitada ghd Pink 2023 Take Control Now
20 aniversario de la colaboración entre ghd y Fundación Fero
La nueva edición limitada 'ghd Pink', 20 aniversario de su colaboración con la Fundación Fero. Sus herramientas cuentan con el mensaje Take Control Now, recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes, gesto de prevención
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Andreia Apostul: 'La peluquería es arte'
La Fundadora de Andreia Apostul Academia, International Trianer, Delegada Femenina ONB y Entrenadora Nacional ONB, reivindica la profesión desde la pasión necesaria para desempeñar este oficio
-
Nueva edición especial Be an original de Moroccanoil para Eurovisión 2024
Moroccanoil revolucionó la industria de la belleza con el auténtico Tratamiento Moroccanoil, el producto estrella que despertó el furor alrededor del aceite de argán
-
Burger King lanza una creativa campaña celebrando a los calvos en Brasil
La diversidad de la calvicie ha inspirado a Burger King Brasil a rendir homenaje a quienes experimentan un tipo particular de pérdida de cabello conocida como The Bald Thru
-
Descubre los preseleccionados a 'Estudiante Español del Año' en los Premios Fígaro 2024
Los diez preseleccionados tendrán la oportunidad de disparar su primera colección con el reconocido fotógrafo Esteban Roca, para capturar la mejor imagen con la que optar al deseado premio
-
Blond Supreme de Salerm Cosmetics es una decoloración avanzada que consigue un cabello radiante
Salerm Cosmetics, líder en innovación capilar, presenta su revolucionario sistema de decoloración, Blond Supreme
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Con motivo del lanzamiento de la nueva edición limitada ghd Pink 2023, coincidiendo con el aniversario de la colaboración entre la marca y la Fundación Fero, la famosa firma de stylers y herramientas de peinado, declara: "En ghd hemos estado apoyando las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial durante 20 años, recaudando más de 23 millones de dólares hasta la fecha. Y, durante los tres últimos años, nos hemos focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos regularmente".
La colección consta del secador profesional ghd helios, la galardonada styler ghd platinum+, la styler ghd gold, el cepillo eléctrico ghd glide y, por primera vez, su reconocida styler inalámbrica, ghd unplugged de edición limitada. La colección ghd Pink estará a la venta a partir del 30 de junio.
Las herramientas de la colección cuentan con el mensaje Take control Now, un claim que proporciona un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes, haciendo hincapié en la etapa de prevención.
10€ de cada herramienta ghd pink, serán donados a la Fundación Fero para la investigación contra el cáncer de mama.
Recomendamos