Este verano, melenas sanas y protegidas
El pack se compone de champú con ácido hialurónico, Salerm 21 Biphase y un práctico peine
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Salerm Cosmetics quiere que tus clientas luzcan un cabello radiante y protegido este verano con el pack protección e hidratación de Salerm 21 compuesto por el champú de ácido hialurónico y el bifase protector. El cabello se expone a diario a agresiones externas que lo castigan, le hacen perder color y su aspecto sano y saludable. Uno de los agentes externos más agresivos es el sol.
Salerm 21 BiPhase es un espray con doble efecto y filtro UV de larga duración. Por un lado, su uso protege la fibra capilar y el color del cabello de la exposición solar, el cloro y el salitre y, por otro, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea para un cabello suave con brillo y sin encrespamiento.
La primera fase del producto protege la fibra capilar, la queratina y el color del cabello de la exposición solar. Además, aporta brillo y luminosidad y proporciona efecto anti amarillo. En esta primera fase es donde se encuentra el filtro protector UV.
La segunda fase es la encargada de acondicionar, reparar, desenredar de forma instantánea y eliminar el encrespamiento.
Entre sus usos destaca como protector del sol, el cloro y salitre en una exposición intensiva al sol en playa o piscina. Se aplica de forma uniforme antes y durante la exposición al sol en cabello seco o húmedo. Se repite la aplicación después de bañarse en mar o piscina.
Después de una exposición intensiva sin protección es recomendable para rehidratar el cabello y repararlo.
En los días previos a un tratamiento técnico (coloración, decoloración, alisado) y después del mismo es recomendable para rehidratar el cabello, y reducir la re-deposición de metales y sales.
Por su parte, la fórmula del champú repara en profundidad el cabello a la vez que lo lava con suavidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo. Es ideal para verano ya que nutre, revitaliza y redensifica el cabello consiguiendo más suavidad, fuerza y reparación. Con proteínas de seda, vitamina E y Pantenol. No contiene parabenos.
El pack del verano viene con regalo de un práctico peine rosa.
Recomendamos























