Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

'Styling'

Crema de peinado vegana y 98% de origen natural, novedad Aveda

La nueva Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme repara, proporciona una fijación flexible y elimina el encrespamiento hasta 72 horas


13/03/2023

Aveda, la marca de cuidado capilar de alto rendimiento con la misión de cuidar el mundo ha presentado el primer producto de peinado dentro de la línea de reparación: Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme. Esta crema de peinado, vegana y 98% de origen natural2 aporta una fijación flexible y suaviza el encrespamiento a la vez que refuerza los enlaces para un cabello reparado y más fuerte.

Impulsado por la tecnología reparadora de las 3 capas del cabello de Botanical Repair™, la nueva Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme fortalece y repara desde el interior, al tiempo que proporciona una fijación suave y elimina el encrespamiento.

Esta crema, formulada para todo tipo de cabellos y texturas hasta 3C, debe aplicarse sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes del peinado. El cabello queda suave y brillante, mientras que una molécula fortalecedora añade fuerza al cabello desde el interior. Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme también protege el cabello de daños térmicos de hasta 230 °C.

Línea Botanical Repair™

Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme se une a la revolucionaria línea reparadora del cabello de Aveda, que incluye champú, acondicionador, mascarillas reparadoras light y rich, tratamiento sin aclarado y suero reparador de noche. Esta línea reparadora para todo tipo de cabellos y texturas infunde al cabello un fresco y ligero aroma floral y herbal con ylang-ylang, rosa y mejorana orgánicas certificadas y otras esencias puras de flores y plantas, dejando el cabello con un olor tan agradable como su aspecto y tacto.

“En Aveda, buscamos constantemente sustitutos naturales para los ingredientes sintéticos que cumplan o superen los beneficios de rendimiento,” explica Camille Sasik, doctora en Química de Polímeros y directora de Formulación para el Cuidado del Cabello de Aveda. “Por ejemplo, la molécula de Botanical Repair™ que proporciona beneficios en la formación de enlaces se deriva del maíz y no de productos petroquímicos. Se trata de una poderosa molécula de origen vegetal que mantiene nuestros estándares de alto rendimiento y proporciona sorprendentes propiedades funcionales para el fortalecimiento y la reparación del cabello".

Estándares medioambientales

Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme es un 98% de origen natural2, vegana, libre de siliconas y certificada como leaping bunny por Cruelty Free International. Se presenta en un tubo 100% reciclado posconsumo y se fabrica utilizando energía 100% renovable mediante energía solar y eólica en las instalaciones principales de Aveda3.

Tratamiento Profesional Botanical Repair™ para trabajos de color

Consigue una reparación intensiva del cabello durante tu próximo servicio de coloración profesional con el Tratamiento Botanical Repair™ de Coloración Profesional, un tratamiento vegano y con un 93% de ingredientes de origen natural2 que fortalece el cabello creando nuevos enlaces y reduce drásticamente la rotura en una sola aplicación, dejando el cabello 5 veces más fuerte4.

Disponibilidad.
Botanical Repair™ Bond Building Styling Creme estará disponible a partir del 10 de marzo de 2023 salones Aveda, y en www.aveda.es.

1. Pruebas de laboratorio en mechones.
2. Según la norma ISO 16128. De fuentes vegetales, fuentes minerales no petrolíferas y/o agua.
3. La fabricación de los productos se alimenta del conjunto solar de Aveda y/o de energía eólica mediante créditos de energía renovable y compensaciones de carbono.
4. Basado en la media de los resultados de cepillado repetidos de color con tratamiento profesional botanical repair™ frente a color con champú sin acondicionador.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela