Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Novedades > Reset Free Beauty

Nuevo

Llega al canal peluquerías/barberías, Reset Free Beauty, cosmética atrevida...

La cosmética atrevida y revolucionaria dirigida al hombre de hoy llega al canal profesional con una línea de productos multifuncionales formulados con activos de última generación, rápida eficacia y cuidada sensorialidad


18/10/2022

productos cosmetica

Reset Free Beauty llega al canal de barberías/peluquerías masculinas. Se trata de una marca de cosmética atrevida y revolucionaria dirigida al hombre de hoy: sensible, cercano preocupado por su entorno e involucrado en temas sociales. Reset nace en Zaragoza de la mano Alba Moneo, farmacéutica y especialista en cosmética y dermofarmacia que ha diseñado una línea de cosmética masculina, pensando tanto en la salud de su piel, como en su imagen.

Esta gama presenta una sensorialidad muy cuidada, tanto por los olores frutales y exóticos como por las texturas frescas y ligeras.

Los productos de Reset Free Beauty están formulados con activos de última generación aportados por la ciencia que actúan de manera rápida y que se combinan con extractos vegetales e ingredientes provenientes de la naturaleza muy valiosos y beneficiosos para la piel. Son multifunción, pues están pensados para simplificar la rutina y otorgar un cuidado completo sin tener que invertir en muchos productos diferentes. Además, presentan una sensorialidad muy cuidada, tanto por los olores frutales y exóticos como por las texturas frescas y ligeras.

“El hombre no posee muchos conocimientos de cosmética, por eso necesita la asesoría de un profesional de la estética como su barbero o peluquero. Nuestros productos resultan ideales para comercializar en este canal ya que son innovadores, multifuncionales y con texturas y olores realmente muy agradables. Además, se explican de forma sencilla”, afirma Alba Moneo, creadora de Reset Free Beauty.

productos cosmetica

La gama de productos Reset Free Beauty al completo

Está formada por seis referencias:

» Elton John: tónico facial. Solución limpiadora y refrescante que elimina las impurezas, equilibra el PH y produce una ligera exfoliación. Principales activos: conjunto de alfa-hidroxiácidos (AHAs) naturales, agua vegetal de limón ecológica, gluconolactona, niacinamida y extracto de mango. Tiene olor a esencia de limón. Está indicado para todo tipo de pieles excepto las muy sensibles.

» Cactus Perry: crema rejuvenecedora. Previene el envejecimiento prematuro, refuerza la barrera hidrolipídica, proporciona un efecto lifting y ejerce una acción calmante. Principales activos: ceramidas, Matrixl Synthe 6, Dimetilaminoetanol (DMAE), ácido hialurónico de bajo peso molecular y crosslinkado, niacinamida y extractos de mango, papaya y piña. Aroma relajante y sensual. Indicado para todo tipo de pieles.

hombres sujetando productos cosmetica

» Grape Kelly: aceite reparador para rostro y barba. Aceite seco de rápida absorción que ilumina y nutre en profundidad, suaviza las líneas de expresión, disminuye manchas y marcas, regenera la piel bajo la barba y fortalece la barba. Principales activos: vitamina C liposoluble, bakuchiol, escualano y aceites de pepita de uva, macadamia y jojoba. Aroma fresco y ligero a naranja ácida. Indicados para todo tipo de pieles y barbas.

» Dua Lime: sérum renovador. Suero de textura ligera y fresca que regula el exceso de sebo y reduce el tamaño de los poros dilatados, brillos y puntos negros. Principales activos: ácidos glicólico y salicílico, extractos de tres tipos de lima, niacinamida, complejo formado por extracto de bardana, vitamina B8 y sales de zinc, extracto de morinda cetrifolia, activo concentrado y purificado extraído del hongo fomes officinalis y ácido hialurónico crosslinkado. Olor a naranja verde. Indicado para pieles normales, grasas o mixtas.

Los productos de Reset Free Beauty son multifunción, pues están pensados para simplificar la rutina y otorgar un cuidado completo sin tener que invertir en muchos productos diferentes.

» Madorange. sérum iluminador. Suero de textura ligera que aporta luminosidad y revitaliza los tonos cansados y apagados. Minimiza las arrugas y reafirma la piel. Principales activos: complejo formado por vitamina C + gluthatione + oro, ácido ferúlico, vitamina E, diacetyl boldine, ácido hialurónico crosslinkado, extractos de mango, papaya y piña. Olor envolvente a mandarina. Indicado para todo tipo de pieles.

» Mango Cyrus: crema perfeccionadora con SPF20. Crema ligera con efecto buena cara que hidrata en profundidad y aporta un toque de color, mejorando el tono y disminuyendo las imperfecciones. Protege de los rayos solares y de la polución. Principales activos: extracto de fermento de alteromonas, filtros solares liposomados, esferas de color liposomadas, niacinamida, ácido hialurónico de bajo peso molecular y extractos de mango, papaya y piña. Olor tropical a mango. Indicado para todo tipo de pieles.

Reset Free Beauty, ideal para el hombre actual

Reset Free Beauty es una marca de cosmética atrevida y revolucionaria dirigida al hombre de hoy: sensible, cercano preocupado por su entorno e involucrado en temas sociales.

Por todo ello además activa y muy presente en el mundo digital:

Web: https://resetfreebeauty.com/
Instagram: https://www.instagram.com/reset_freebeauty/

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido