Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD Grand Luxe - Nueva colección
GHD Grand Luxe - Nueva colección
BM Peluquería > Novedades > Kin Cosmetics

Novedad

Kinactif, método de tecnología dual que cuida y protege el cabello y el cuero cabelludo

El nuevo lanzamiento de Kin Cosmetics cuenta con fórmulas específicamente diseñadas a base de prebióticos e ingredientes naturales para devolver a la melena su luminosidad y fuerza natural. Tratamiento de uso profesional


03/10/2022

chica pelo largo lacio

La nueva gama Kinactif de Kin Cosmetics, está enfocada en mantener el bienestar y equilibrio del cuero cabelludo. Para ello cuenta con la tecnología Hair & Scalp Dual Formula, que eleva la salud del cabello a su máxima expresión. Este tratamiento de uso profesional ofrece la posibilidad de personalizar el proceso en función de la intensidad requerida y las necesidades del cliente, ya que permite mezclar las diferentes líneas para aumentar y mejorar sus beneficios.

Hair & Scalp Dual Formula Technology, cabello y cuero cabelludo

Según explica Xevi Jubany, director técnico de Kin Cosmetics “Hair & Scalp Dual Formula es una fórmula híbrida que combina dos activos que ejercen una doble acción: protegen y cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo”. De esta manera, logramos mantener su salud y luminosidad natural y evitamos que otros agentes externos puedan dañarlo. Además, añade: “Su acción la logra al combinar prebióticos, ideales para equilibrar el microbioma de la piel con ingrediente de origen natural, específico para cada línea, que satisface las necesidades de cada tipo de cabello”.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº0 Technical.
Kinactif Nº0 Technical, de uso profesional, es un tratamiento exclusivo para salón que garantiza unos resultados visibles al instante con Deep Care Base. Se trata de una base ultraacondicionadora que se mezcla con los Intensive Shot de cada línea para realizar servicios en salón de máxima intensidad. Además, estos son 100% personalizables según las necesidades de cada clienta, ya que los Intensive Shot se pueden mezclar entre sí y, junto a Deep Care Base, crear un tratamiento técnico, personalizado y de máxima intensidad.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº1 Nutrition.
“El cabello seco necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la sequedad”, afirma Jubany. Para ello, se ha diseñado Kinactif Nº1 Nutrition, que hidrata y nutre el cabello en profundidad dejándolo visiblemente más suave, brillante y sin encrespamiento.

“Su acción se logra gracias a la combinación de prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la flora cutánea junto con agua de arroz fermentada, un post-biótico que ayuda al cabello a retener la humedad y lo mantiene hidratado”, asegura el director técnico. Además, esta fórmula se enriquece también con aceite de Pracaxi, con un alto contenido de ácidos grasos que protege y nutre el cabello.

El ritual consta de un moisturizing shampoo para uso diario que hidrata ligeramente; un nourishing shampoo que nutre en profundidad, una mascarilla con doble uso: acondicionador o tratamiento con gran poder humectante; un intensive shot nutritivo que trata intensamente el cabello deshidratado, un espray que ayuda a acondicionar y desenredar, al aportar una suavidad extrema y, por último, un extracto que nutre e hidrata la fibra capilar, cierra las cutículas y elimina el encrespamiento.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº2 Repair.
Xevi Jubany garantiza: “Cuando el cabello está dañado, se puede recuperar con una reparación profunda y una protección constante”. Para ello, Kinactif Repair proporciona fuerza y resistencia al cabello que lo necesita.

“La fórmula que se ha creado para este tipo de melena utiliza prebióticos y extracto de levadura de vino, para reparar la arquitectura capilar, recuperando así la fuerza y la elasticidad del cabello”, manifiesta.

Este tratamiento se compone de: un champú, que lava el cabello dañado, lo repara y elimina el encrespamiento; una mascarilla con doble uso, ya sea acondicionador o tratamiento intensivo; un intensive shot reconstructor con una alta concentración de activos reparadores y un extracto que suaviza el cabello, facilita el peinado, cierra cutículas y aporta protección térmica.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº3 Volume.
Para aportar volumen a un pelo fino, necesitamos un tratamiento que fortalezca la estructura del cabello sin aportarle un peso extra.

“La fórmula de Kinactif Nº3 Volume se basa en prebióticos combinados con extracto de nenúfar, procedente de las raíces del mismo, que mejoran el volumen, la definición y la manejabilidad del cabello gracias a su contenido rico en antioxidantes y reforzantes de la queratina”, enumeran desde Kin Cosmetics.

La rutina comienza con un champú que aumenta el volumen sin aportar peso, continua con una mascarilla dos en uno que trata intensamente el pelo fino y lo engrosa, eliminando el encrespamiento y finaliza con una espuma voluminizante de raíces que aporta cuerpo y densidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
499,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Regalo de cuatro álbumes de moda.

 

GHD Grand Luxe - Nueva colección
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Queremos darte la oportunidad de adquirir nuestras planchas con una promoción de lanzamiento única. 3+1. Compra 3 planchas y recibe una Diamond Plus totalmente GRATIS.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética