Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Novedades > Kin Cosmetics

Novedad

Kinactif, método de tecnología dual que cuida y protege el cabello y el cuero cabelludo

El nuevo lanzamiento de Kin Cosmetics cuenta con fórmulas específicamente diseñadas a base de prebióticos e ingredientes naturales para devolver a la melena su luminosidad y fuerza natural. Tratamiento de uso profesional


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Ziortza Zarauza 

    Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

03/10/2022

chica pelo largo lacio

La nueva gama Kinactif de Kin Cosmetics, está enfocada en mantener el bienestar y equilibrio del cuero cabelludo. Para ello cuenta con la tecnología Hair & Scalp Dual Formula, que eleva la salud del cabello a su máxima expresión. Este tratamiento de uso profesional ofrece la posibilidad de personalizar el proceso en función de la intensidad requerida y las necesidades del cliente, ya que permite mezclar las diferentes líneas para aumentar y mejorar sus beneficios.

Hair & Scalp Dual Formula Technology, cabello y cuero cabelludo

Según explica Xevi Jubany, director técnico de Kin Cosmetics “Hair & Scalp Dual Formula es una fórmula híbrida que combina dos activos que ejercen una doble acción: protegen y cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo”. De esta manera, logramos mantener su salud y luminosidad natural y evitamos que otros agentes externos puedan dañarlo. Además, añade: “Su acción la logra al combinar prebióticos, ideales para equilibrar el microbioma de la piel con ingrediente de origen natural, específico para cada línea, que satisface las necesidades de cada tipo de cabello”.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº0 Technical.
Kinactif Nº0 Technical, de uso profesional, es un tratamiento exclusivo para salón que garantiza unos resultados visibles al instante con Deep Care Base. Se trata de una base ultraacondicionadora que se mezcla con los Intensive Shot de cada línea para realizar servicios en salón de máxima intensidad. Además, estos son 100% personalizables según las necesidades de cada clienta, ya que los Intensive Shot se pueden mezclar entre sí y, junto a Deep Care Base, crear un tratamiento técnico, personalizado y de máxima intensidad.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº1 Nutrition.
“El cabello seco necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la sequedad”, afirma Jubany. Para ello, se ha diseñado Kinactif Nº1 Nutrition, que hidrata y nutre el cabello en profundidad dejándolo visiblemente más suave, brillante y sin encrespamiento.

“Su acción se logra gracias a la combinación de prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la flora cutánea junto con agua de arroz fermentada, un post-biótico que ayuda al cabello a retener la humedad y lo mantiene hidratado”, asegura el director técnico. Además, esta fórmula se enriquece también con aceite de Pracaxi, con un alto contenido de ácidos grasos que protege y nutre el cabello.

El ritual consta de un moisturizing shampoo para uso diario que hidrata ligeramente; un nourishing shampoo que nutre en profundidad, una mascarilla con doble uso: acondicionador o tratamiento con gran poder humectante; un intensive shot nutritivo que trata intensamente el cabello deshidratado, un espray que ayuda a acondicionar y desenredar, al aportar una suavidad extrema y, por último, un extracto que nutre e hidrata la fibra capilar, cierra las cutículas y elimina el encrespamiento.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº2 Repair.
Xevi Jubany garantiza: “Cuando el cabello está dañado, se puede recuperar con una reparación profunda y una protección constante”. Para ello, Kinactif Repair proporciona fuerza y resistencia al cabello que lo necesita.

“La fórmula que se ha creado para este tipo de melena utiliza prebióticos y extracto de levadura de vino, para reparar la arquitectura capilar, recuperando así la fuerza y la elasticidad del cabello”, manifiesta.

Este tratamiento se compone de: un champú, que lava el cabello dañado, lo repara y elimina el encrespamiento; una mascarilla con doble uso, ya sea acondicionador o tratamiento intensivo; un intensive shot reconstructor con una alta concentración de activos reparadores y un extracto que suaviza el cabello, facilita el peinado, cierra cutículas y aporta protección térmica.

botes cosmeticos

» Kinactif Nº3 Volume.
Para aportar volumen a un pelo fino, necesitamos un tratamiento que fortalezca la estructura del cabello sin aportarle un peso extra.

“La fórmula de Kinactif Nº3 Volume se basa en prebióticos combinados con extracto de nenúfar, procedente de las raíces del mismo, que mejoran el volumen, la definición y la manejabilidad del cabello gracias a su contenido rico en antioxidantes y reforzantes de la queratina”, enumeran desde Kin Cosmetics.

La rutina comienza con un champú que aumenta el volumen sin aportar peso, continua con una mascarilla dos en uno que trata intensamente el pelo fino y lo engrosa, eliminando el encrespamiento y finaliza con una espuma voluminizante de raíces que aporta cuerpo y densidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela