Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Novedades > DiMACO Profesional

Tu mejor elección

Dikson Illaminaction: cabello compacto y luminoso

El nuevo servicio para el salón que podrás encontrar en Beauty Contact (BC) Andalucía-Málaga los próximos días 13 y 14 de noviembre, con Dimaco, la firma distribuidora de las mejores marcas a precios exclusivos


03/10/2022

productos capilares

Illaminaction es un sistema de laminación para cabello con Thermo Active Biopeptide Technology.

La tecnología ThermoActiva, a base de biopéptidos (sustancias formadas por dos o más aminoácidos que, unidos entre sí, crean proteínas) y aceites fluidificantes, se activa con el calor y fija un revestimiento “laminar” a nivel cuticular, haciendo que el cabello sea compacto y luminoso con un efecto de lámina que refleja la luz.

La sinergia de la tecnología ThermoActiva con el Ácido Hialurónico permite mantener el cabello hidratado durante todo el proceso de laminación.

La sinergia con el Ácido Hialurónico permite mantener el cabello hidratado durante todo el proceso de laminación.

Illaminaction es el nuevo servicio para el salón que podrás descubrir en BC Andalucía-Málaga

Illaminaction es el nuevo servicio para el salón, indicado tanto para los cabellos dañados, débiles y sin brillo, que necesitan ser reestructurados y rellenados y conseguir brillo, y también para todas las mujeres que desean un 'efecto wow' de luz y brillo extra en sus cabellos.

Y para que lo conozcas, Illaminaction estará en BC Andalucía, los días 13 y 14 de noviembre, con Dimaco, distribuidor de las mejores marcas de cosmética a precios exclusivos.

productos capilares

Paso a paso Tratamiento Illaminaction

Modo de empleo:

Paso 1: lave el cabello con el Champú Polarizador. Lave por segunda vez. Seque parcialmente con el secador.

Paso 2: vaporice el Primer de manera uniforme sobre las longitudes y las puntas. Masajee y peine delicadamente. Elimine el exceso de producto.

'Illaminaction' es el nuevo servicio para el salón indicado para cabellos dañados, débiles y sin brillo, que necesitan ser reestructurados y rellenados y conseguir brillo.

Paso 3: aplique el Concentrado Laminador mechón por mechón. Masajee delicadamente contra la escama para que el producto se absorba y peine con un peine de púas anchas. Aplicar una gorra. Luego enjuague.

Paso 4: vaporice el Sellador Laminador uniformemente sobre las longitudes y las puntas y seque con el secador. Pase la plancha.

Paso 5: vaporice el Serum Final Touch sobre el cabello seco incluso varias veces al día.

Agenda tu cita con Dimaco en Beauty Contact Andalucía-Málaga y descubre el poder de Dikson Illaminaction, cabello compacto y luminoso. Solo en BC Andalucía. Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido