Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Rizos inmediatos con Carbonite Pro

El único sistema para crear rápidamente rizos perfectos y de diversos tamaños. Incluso permite realizar sugerentes zigzags


02/07/2010

Ti Creative Styling lanza en España el exclusivo y patentado Carbonite Pro, el único sistema para crear rizos inmediatos, perfectos y de diversos tamaños. Rizos brillantes, con vitalidad y movimiento, realizados con cualquiera de las tres cañas de Carbonite Pro y con la exclusiva plancha Touch Titanium, que incorpora un sistema de ventilación patentado, de 96 agujeros, que controlan siempre la temperatura.

Para lograr rizar el cabello, es necesario un ejercicio tan sencillo como coger un mechón de pelo y rodearlo en torno a la caña elegida de Carbonite Pro. Durante 3 ó 4 segundos se aplica la Touch Titanium sobre la caña Carbonite Pro. El profesional ha de asegurarse de cubrir todo el cabello que se quiera rizar. Se va girando la caña Carbonite Pro en dirección contraria a la plancha, y 15-20 segundos después aparecerán los rizos planificados.

Carbonite Pro permite también crear zigzags. Únicamente basta con tomar una parte del cabello y envolverlo alrededor del ancho de la caña. Se aplica calor sobre todo el cabello que envuelve la caña. Tras 15-20 segundos se desliza la caña plana del cabello y aparecen los sugerentes zigzags.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética