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Mercado capilar

5 cosméticos para el cabello recién salidos del horno de la innovación (y sus respectivas 5 tendencias 2022, 23, 24...)

Que el mundo está cambiando, es un hecho indiscutido. Tan palpable y veloz como los 5 últimos productos recién salidos del horno de la innovación que nos hablan de 5 nuevas formas de ver y tratar el cabello


08/09/2022

chica echandose producto pelo

Si de algo podemos presumir como medio de comunicación especializado es de estar al tanto de todo y lo último lo que sucede en materia de innovación. Un terreno, por supuesto, que abarca al global de la sociedad y que se instaura como hegemónico en la industria global.

El cuidado del cabello del futuro y su mercado apunta sí o sí, a su reconversión en orgánico, con ingredientes naturales y exentos de efectos secundarios.

Sectores y canales en su totalidad están inmersos en un predicado y necesario proceso de transformación en aras de un mundo más sostenible y longevo y por lo tanto más natural, respetuoso con el medio ambiente y los recursos. A lo cual se une la garantía de la eficacia que se predique, es decir, un cosmético en nuestro caso, efectivo y real, y que además sume los mejores y más comprometidos ingredientes no solo con la belleza sino también con la salud capilar y la salud general.

Y es que, tal y como reza un último estudio publicado en nuestras páginas, el cabello quiere ser orgánico. O lo que es lo mismo, el cuidado del cabello del futuro y su mercado apunta sí o sí, a su reconversión en orgánico, con ingredientes naturales y exentos de efectos secundarios.

productos organicos

A lo cual se une la observación rigurosa del reciclaje y la sostenibilidad de los envases, que alcanza también al formato del producto, muchos adoptando lo sólido y excluyendo el uso de agua, así como apostando por envases que evitan el plástico o lo hagan a partir del ya usado.

En este orden de cosas y siguiendo las nuevas normas, tenemos 5 productos para el cabello que nos adelantan las nuevas tendencias del mercado del cabello.

Son estos:

champu en barra

1.- Champú sólido. ¡mucho mejor!
Nuevo producto: Hydrating Shampoo Bar: primer champú sólido de I.C.O.N.
Ideal para el consumidor que busca lo más innovador, que quiere menos desorden en su ducha, al que le preocupa el medioambiente y no quiere comprar ningún producto que tenga envase de plástico. Envuelto en papel reciclable, ayuda a reducir el impacto medioambiental. La alternativa al champú líquido.

Montibello - éclat Colour

2.- El color del cabello es ¡muy, muy natural!
Nuevo producto; éclat Colour de Montibello, revitaliza el color natural del cabello, tendencia 2022.
Las consumidoras quieren colores naturales tanto en el resultado como en la composición de la fórmula con la que se tiñen el cabello. Y que además, lo trate. Salud y Belleza se unen en el binomio perfecto.

chica rubia

3.- Lo vegano, ¡el primer mandamiento!
Nuevo producto: Naturica Blonde, la fórmula vegana para preservar el cabello rubio de Rica.
Agua volcánica, linaza, marula, arginina y ácido hialurónico. Este es el cóctel de ingredientes naturales de la firma, y sí, incluso y más si cabe, para rubias que lo exigen y necesitan todo...

gominolas botes platano

4.- Nutricosméticos, ¡la belleza que se come!
Nuevo producto: Vitamin Gummies de Salerm Cosmetics.
En línea con las nuevas demandas del consumidor y reglas de la belleza y la salud del siglo XXI, esta y las siguientes décadas. Complemento nutricional a base de vitaminas y minerales que refuerzan la salud del cabello y uñas y por tanto, su calidad abarcando cualidades tales como brillo y fuerza. Belleza interior que se refleja en el exterior...

cuencos materiales naturales verdes

5.- Barros, hierbas y óleos... ¡Un clásico renovado!
Nuevo producto: Native, la nueva línea de hierbas tintóreas 100% natural que tiñe el cabello a la vez que lo reestructura. Kapalua.
100% natural: ingredientes biológicos, sin conservantes, sin perfumes, sin pigmentos sintéticos añadidos y sin amoníaco, o lo que es lo mismo, el sumun de lo natural. Alternativa a los tintes convencionales y que cada vez más clientas quieren.

 
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