Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Novedad

Bond Restore Oil de Lendan, efecto 'plex'

Potente aceite antirrotura, antiencrespamiento y matizador


31/08/2022

chica rubia bote aceite

Lendan presenta Bond Restore Oil, un aceite altamente concentrado que además de reparar y proteger el cabello cuenta con una potente acción antirrotura, antiencrespamiento y matizadora que incrementa drásticamente el brillo, suavidad y luminosidad del cabello.

bote aceite Bond Restore Oil.

Su textura es muy ligera, no genera residuos y es apto para cualquier tipo de cabello, aunque sus resultados son espectaculares a la hora de revitalizar cabellos dañados, deshidratados o tratados químicamente.

De su formulación destacan los aceites de argán y Monoï de Tahití que aportan máxima luminosidad y fuerte capacidad reparadora y la vitamina E que proporciona efecto antioxidante y protector. Además, el aceite cuenta con protección térmica e hidrofílica hasta los 232 ºC.

'Bond Restore Oil' cuenta con protección térmica e hidrofílica hasta los 232 ºC.

Bond Restore Oil es un producto muy versátil que ofrece diferentes resultados en función del objetivo que queramos conseguir. Para una máxima hidratación y recuperación se recomienda su aplicación antes del lavado con un tiempo de exposición de 10 minutos. Como fortalecedor y protector aplicar con el cabello húmedo tras el lavado. Para máxima luminosidad y sellado aplicar en seco y para un sellado de máxima precisión aplicar antes del corte. En todos los casos se aplica 1 o 2 pulsaciones en la palma de la mano y se reparte de medios a puntas sobre el cabello húmedo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD Grand Luxe - Nueva colección

Oferta 3 unidades Champú de Cola

Oferta 3 unidades Champú de Cola
54,00€

Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

 

3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
GHD Grand Luxe - Nueva colección

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Visítanos en Salón Look 2002, stand 14H04, recicla tu vieja máquina de WAHL o de MOSER y llévate 10 euros de descuento en la compra de tu próxima máquina de estas marcas. Una participación por mail registrado.
ad
Celebra a lo grande esta temporada con nuestra colección de lujosos sets de regalo de edición limitada. Sé la primera en conseguir la nueva edición limitada ghd Grand-Luxe Collection y consigue de REGALO la personalización valorada en 20€*.
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final