Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

New!

Joker+ y Poker+, las nuevas máquinas de corte Artero para hombres

Herramientas profesionales para el peluquero y/o barbero, novedad Artero, calidad, precisión y resultados de primera


29/08/2022

chico cortandose pelo maquinilla peine

Las tendencias que marcan el sector de la peluquería masculina ponen de manifiesto la necesidad de tener herramientas profesionales de calidad cuyas prestaciones se adecuen a los diferentes estilos de peinados y cortes. Artero, marca de peluquería profesional desde hace más de 100 años, presenta Joker+ y Poker+, dos nuevas máquinas que gracias a su diseño y prestaciones permiten realizar trabajos de gran precisión en rasurado y corte.

Las nuevas máquinas Artero están especialmente calibradas en el peso para cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y 'fade'.

Barberas por excelencia, se distinguen por su personal diseño y por el uso de materiales nobles en su acabado. La máquina Joker+, de líneas sinuosas y estilizadas, se identifica por el color champagne de su acabado de estilo lujoso y elegante. Por su parte, la máquina Poker+ se diferencia por su color café metálico, de estilo más sobrio y con un diseño de líneas más compactas. Ambas máquinas son de estilo vintage pero a la vanguardia de la tecnología actual.

maquinillas cortar pelo Joker+ y Joker Mini+.

Potentes y robustas, las nuevas máquinas Artero están especialmente calibradas en el peso para cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y fade. Además, su diseño ergonómico se adapta a todo tipo de manos, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Gracias a su forma y peso equilibrado se consigue una sujeción excepcional para que la máquina no se mueva durante los trabajos de corte.

Para trabajos que requieren una mayor precisión, Artero presenta Joker Mini+ y Poker Mini+, dos potentes patilleras profesionales adecuadas para la realización de cortes delicados, contornos, dibujos y rayas.

maquinilla cortar pelo Poker+ y Poker Mini+.

Tendencias peluquería masculina 2022- 2023

Artero presenta las tendencias que marcarán la peluquería masculina para la temporada 2022/2023 donde se rescatan estilos clásicos con un aire renovado y actual o formas de expresión que superan el simple corte de pelo.

» Spiky Hair es un estilo rescatado de un gran clásico de los 80 como fue el pelo de punta, estilo cepillo o en algunos casos llamado militar. Este corte de pelo se está consolidando como un clásico renovado que perdurara en el tiempo, siendo muy aceptado por la generación X y milennials. En su versión más renovada, Spiky Hair se diferencia por su corte despuntado, donde las larguras de la parte superior son irregulares gracias al uso de navajas. Los laterales y nuca pueden variar en sus dos versiones: la más suave con longitudes de recalces 3 o 4,5 o más pronunciada llegando a trabajar un desvanecido.

» Para cabellos abundantes una supertendencia es el French Crop. Este corte es un clásico muy versátil que ha revolucionado el corte actual. Se caracteriza por laterales degradados hasta la nuca y la parte superior larga para poder peinarla hacia delante o hacia el lado.

El corte 'Mullet' se caracteriza por tener diferentes larguras, en cambio el 'Mohicano' tiene líneas y longitudes más exageradas entre ellas.

» Mullet y Mohicano son dos estilos que no pasan de moda. A medio camino entre el pelo corto en las zonas laterales, semi corto en la zona superior y algo más largo en la parte posterior de la cabeza. El corte Mullet se caracteriza por tener diferentes larguras, en cambio el Mohicano tiene líneas y longitudes más exageradas entre ellas. Van desde patillas muy cortas a nuca larga, texturizada con sensación de ligereza.

» De la mano del 'trap' aterriza el Hair Tattoo, la tendencia estrella de los últimos años. Se trata de un arte efímero que va desde pequeñas rayas a dibujos sofisticados.

Los Hair Tattoo se han convertido en sello de identidad para muchos, donde entienden el corte como un arte efímero: una forma de expresión que trasciende el propio corte. Desde pequeñas rayas hasta dibujos sofisticados, mandalas o tribales, los jóvenes enarbolan sus cortes dispuestos a acaparar todas las miradas. Estos cortes, diversos y cuyo límite es la imaginación, son perfectos para combinar diferentes herramientas de peluquería profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

GHD Grand Luxe - Nueva colección
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Sorteamos 3 lotes con los 29 productos de la gama nutre color by Nirvel Professional. Nutre Color transforma el Black Friday con su paleta de 29 colores. Descubre todas las posibilidades que tienes de crear 'looks' increíbles llenos de color.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Transforma la experiencia de tus clientes con el nuevo KINACTIF™. Un nuevo efoque Clean de tratamientos personalizados tanto para cabello como para cuero cabelludo.
GHD Grand Luxe - Nueva colección
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento