Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Cepillo 'Largo' de Regincós: altas prestaciones profesionales

Reduce los tiempos de brushing al poder trabajar sobre una superficie mayor de cabello


10/06/2010

Largo es el nombre del cepillo Regincós, diseñado especialmente para trabajar con más superficie de cabello. La longitud total de sus renglones de púas, un 35% más larga que en cualquier otro cepillo convencional, permite al peluquero poder trabajar sobre una superficie mayor de cabello y acelerar su proceso de brushing: con más cepillo = trabajar con mas cabello = mas rápido.


¡Altas Prestaciones!
La continua aplicación de consejos profesionales, unido a la experiencia e innovación de Regincós en I+D (Investigación + Desarrollo), han dado como resultado este cepillo más largo.

El mundo de la peluquería, en constante evolución, necesita siempre de productos y utensilios destinados todos ellos a facilitar la aplicación de sus distintas técnicas de trabajo, con la premisa de máxima perfección. El cepillo Largo ha sido especialmente diseñado para reducir los tiempos de brushing sobre cabellos que requieren mucho más “cepillado”, ofreciendo al estilista una mayor rápidez con las más altas prestaciones profesionales, conseguiendo un resultado final perfecto en su trabajo.

Experiencia y técnica al servicio de los profesionales más exigentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final