Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Empresas

MC360 se renueva para brindar los servicios más completos en medicina capilar

Empresa especializada en salud capilar de Madrid, con más de 7.000 tratamientos pelo, barba y cejas, que va a estar en Beauty Contact los días 24 y 25 de abril en el Hotel NH Madrid Ventas. ¡Descúbrela!


20/04/2022

medico guantes pelo paciente mascarilla

En su cuarto año como empresa especializada en salud capilar de Madrid, MC360 renueva su operativa y protocolos para brindar un servicio de excelencia médica y alta calidad a todos sus pacientes.

La clínica líder del sector ya supera las cinco mil cirugías y completa más de siete mil tratamientos realizados con tecnología de vanguardia e investigación en el campo de las microcirugías de injerto de pelo, barba y cejas.

La principal novedad de esta clínica profesionalizada es su seguimiento constante al paciente. Ofrece cinco revisiones posoperatorias: a las 24h, a la semana, al mes, a los tres meses a los seis meses y al año. Si es necesario alargar este seguimiento, MC360 continúa el proceso de la mano del paciente.

Se ha posicionado como la clínica mejor valorada de Google con 4,6 estrellas, gracias a los excelentes resultados y su alto porcentaje de pacientes satisfechos, además de la infraestructura de una clínica dotada con 12 quirófanos premium máximo confort y su servicio de entretenimiento y seguimiento pre y posoperatorio.

Entre los servicios destacables se encuentra el casco láser LED de baja frecuencia, los tratamientos de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas, todos ellos en favor de los pacientes que busquen una solución para frenar la caída del cabello y fortalecer los folículos pilosos.

En cuanto a las tecnologías quirúrgicas, los profesionales de MC360 trabajan con el bisturí de zafiro, un elemento muy fino y afilado que comprende beneficios durante y posoperatorios, por su capacidad de hacer mini incisiones que devienen en mejores resultados.

Otro de las especialidades de MC360 es la técnica DHI o el injerto sin rapar. Esta técnica entra dentro de la conocida técnica FUE, pero usa una aparatología distinta. Mediante el uso de un “implanter”, las unidades foliculares extraídas de la zona donante se van implantando en la zona receptora a la vez que se realiza la incisión.

imagen quirofano puerta

Pero la principal novedad de esta clínica profesionalizada es su seguimiento constante al paciente. Ya no se opera y olvida su proceso, el equipo entiende y hace comprender al paciente que el injerto capilar, así como los demás tratamientos médicos, debe seguir un protocolo de acompañamiento clínico constante, por eso ofrece cinco revisiones posoperatorias: a las 24h, a la semana, al mes, a los tres meses a los seis meses y al año. Si es necesario alargar este seguimiento, MC360 continúa el proceso de la mano del paciente.

Reserva tu cita con el Nuevo MC360 en Beauty Contact Madrid, donde los profesionales del sector se encuentran. Días 24 y 25 de abril en el Hotel NH Madrid Ventas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela