No Yellow y No Orange eliminan los reflejos no deseados, novedad Kin Cosmetics
Olvídate de la oxidación y los tonos no deseados y consigue unos resultados impecables en tu Salón con KinMaster de Kin Cosmetics
-
Peluquería móvil que revoluciona pueblos
-
Cabello 2025: las 10 tendencias que vas a querer llevar sí o sí
La Pasarela Fígaro Street 2025 revela las 10 tendencias de peinado que dominarán el año, desde cortes audaces hasta estilos sofisticados
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Arte, innovación y futuro del cabello: así fue el Beauty Expression 2025 de Wella en Madrid
Wella ha celebrado los días 13 y 14 de julio Wella Beauty Expression 2025, una propuesta diseñada para inspirar a los profesionales del cabello a través del arte, la emoción y la innovación
-
L'Oréal firma acuerdo para adquirir Color Wow
L'Oréal refuerza su liderazgo en el sector capilar con la adquisición de Color Wow, una de las marcas más innovadoras y de rápido crecimiento del cuidado profesional del cabello
-
Pettenon Cosmetics redefine la belleza sostenible con contundentes resultados en 2024
Pettenon Cosmetics consolida su liderazgo en sostenibilidad con logros contundentes en 2024. Menos agua, menos plástico y cero emisiones, sin renunciar a la excelencia Made in Italy
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

Unas mechas o un tinte pueden ser el cambio necesario para estar radiantes, pero este proceso también puede ser una pesadilla si la decoloración se vuelve de un tono no deseado.
"Para modificar el color del cabello, de oscuro a rubio, utilizamos el peróxido de hidrógeno, que elimina los pigmentos naturales del cabello", explica Xevi Jubany, director técnico de la marca de cosmética capilar Kin Cosmetics. Y añade: "En el proceso de perder el color natural, el cabello pasa por tonos rojizos y amarillos antes de estar completamente decolorado". Es por esto que tanto los cabellos oscuros o negros como los rubios ceniza tienden a la oxidación en mayor o menor medida y aparecen los tonos no deseados.

KinMaster No Yellow de Kin Cosmetics
Si bien los rubios tienen menos efecto oxidante que los colores oscuros, también hay que cuidarlos para mantener sus tonos fríos. "Los productos correctores del color son imprescindibles para conseguir un resultado impecable", expone Jubany.
El champú violeta de alta pigmentación KinMaster No Yellow de Kin Cosmetics está indicado para cabellos rubios, decolorados o grises ya que está especialmente diseñado para eliminar los reflejos amarillentos.
Tiene una acción intensa con la que el resultado se apreciará inmediatamente después de su uso y, además, protegerá las fibras sensibilizadas por la decoloración y aportará suavidad y brillo al cabello gracias a un polímero sustantivo de su fórmula.

KinMaster No Orange de Kin Cosmetics
Por otro lado, para combatir los tonos anaranjados en cabellos tintados, con mechas o decolorados, hay que buscar el tono enfrentado al naranja, en este caso el pigmento azul será la clave. El azul deja un tono frío al neutralizar los subtonos naranjas no deseados de los cabellos más oscuros.
Además, No Yellow y No Orange Champú tienen un perfume cítrico de bergamota, limón y té mezclado con un suave toque floral a jazmín y rosa que garantizará una experiencia multisensorial.
¿Cuándo usar cada uno?
No Yellow y No Orange tienen un pH 5,5 ácido y están especialmente desarrollados para el uso en salón y avalan resultados óptimos para servicios de calidad. No Yellow es un champú violeta altamente pigmentado que esta indicado para neutralizar los subtonos amarillos no deseados, mientras que No Orange es un champú azul altamente pigmentado ideal para neutralizar los subtonos naranjas no deseados. Ambos dejan un tono matizado a frío impecable.

El modo de empleo consta de tres sencillos pasos, por lo que no solo se trata de un producto de gran efectividad, también es fácil de usar. En primer lugar, se debe aplicar sobre el cabello mojado mientras se masajea para extender bien el champú por todas las zonas. Después, se deja actuar de 2 a 5 minutos según el grado de matización que se pretenda alcanzar y, por último, se aclara con abundante agua para retirar todo el producto.
¿Y en casa?
"Para mantener el tono perfecto, es necesario seguir cuidando el cabello desde casa", afirma el experto. Por esta razón, la marca Kin Cosmetics pone a disposición del peluquero los mismos productos en formato de 250 ml para su reventa al cliente, previa prescripción y asesoramiento profesional.
De este modo y gracias a una pigmentación intensa que neutraliza los reflejos no deseados, el cliente puede prolongar la fidelidad y los resultados óptimos del trabajo técnico en la comodidad de su hogar.

Recomendamos