Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Nuevo Kinessences Color
BM Peluquería > Novedades > Parlux ALYON

Recomendado

Parlux ALYON® Red, pasión por el trabajo profesional

Una nueva versión del color más apasionado: el rojo, un color clásico y potente para un secador profesional e innovador


15/12/2021

Parlux ALYON

Parlux ALYON®, el best seller de los secadores en su nueva versión "Passion Red", acaba de lanzarse al mercado mundial.

Este nuevo color se suma a los otros ya disponibles (Amarillo, Rosa, Turquesa, Jade, Azul Noche, Bronce, Oro, Grafito Mate y Negro Mate) y representa una nueva versión apasionada de la herramienta de trabajo de excelencia de cualquier peluquero.

El color rojo estimula la energía, las emociones fuertes, el amor y la pasión, sentimientos que los peluqueros conocen muy bien y generalmente transmiten en su trabajo.

Es una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías, y un regalo perfecto para Navidad.

El color rojo estimula la energía, las emociones fuertes, el amor y la pasión, sentimientos que los peluqueros conocen muy bien y generalmente transmiten en su trabajo, tanto para expresar mejor su propia creatividad como para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Estos sentimientos son los mismos que motivan a la empresa Parlux que lleva más de 40 años creando y produciendo herramientas profesionales, ofreciendo artículos profesionales seguros, eficaces y duraderos al igual que el Parlux ALYON® Red.

Parlux ALYON

Parlux ALYON® Red cumple todas las necesidades y características técnicas para profesionales y clientes

Este modelo es un secador de alta calidad con excelentes características técnicas: potencia, peso ligero, larga duración, innovador motor K Advance® Plus, que incluye nuevos sistemas: el Air Ionizer Tech (el sistema iónico indispensable para poder obtener muy rápidamente secado y cabello suave y brillante) y el HFS Hair Free System (atrapa el cabello manteniendo el secador limpio y eficiente).

Este secador de pelo también es "Antibacteriano"; su superficie está tratada con un especial barniz antimicrobiano en polvo de plata creando una especie de película protectora invisible que evita la proliferación de bacterias. El uso del secador de pelo será higiénicamente seguro aunque no proteja frente a virus como en la situación sanitaria actual.

Parlux ALYON

El secador-joya de Parlux

Este aparato-joya de color rojo también se ofrecerá a la venta en un embalaje inteligente que incluye otro accesorio exclusivo de Parlux: el revolucionario difusor MagicSense®. Seca el cabello rizado y ondulado muy rápidamente, evitando el efecto encrespado.

Con su nuevo DFO (Dynamic Flow System), que combina idealmente la cantidad de aire emitido y la temperatura, su tamaño ideal, su especial distribución de orificios y sus puntas de masaje que dan una sensación placentera y relajante en el cuero cabelludo de los clientes, el difusor MagicSense® será una valiosa herramienta adicional al servicio de la creatividad y originalidad de los mejores estilistas.

Distribuye Fama Fabré.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

Nuevo Kinessences Color
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética