Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
BM Peluquería > Novedades > La Biosthètique - Glam Color

Novedades

'So cool, so gray': nuevo Glam Color La Biosthètique

Glam Color Shampoo .11 Steel Gray y Toner .11 Steel Gray neutralizan los reflejos dorados y amarillentos, revitalizan los tonos grises y aportan al cabello un look moderno


  • Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm

    Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm
    22,30€

    Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 36 mm.

  • NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
  • Manuel Mon Estilistas 

    Felicitas Hair 

    Alexis Ferrer 

    Christian Ríos 

    Gonzalo Zarauza 

    Eric Maurice 

    María José Llata 

  • No sin mi barber@

    EDITORIAL Peluquería

    No sin mi barber@
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Barbería

    Corte Fade con raya lateral, paso a paso

    Gio TheNewKid, junto con el equipo artístico de WAHL, nos presenta la versión más contemporánea de este corte nacido en 1940 y que nunca ha perdido su vigencia. Un trabajo que solo puede realizarse con las precisas y mejores herramientas barberas

  • x

    Herramientas de peluquería

    Profesional, flexible y a prueba de golpes

    La última revolución en el secado del cabello de Perfect Beauty. Ion-Flex R-5.000 es un secador compacto con carcasa flexible y resistente a caídas

  • x

    Premios

    La gala de los IV International Hairdressing Awards, un espectáculo internacional que entrega sus premios

    La ceremonia de entrega de premios se ha intercalado con un show de pasarela en el que algunos de los equipos de peluquería más destacados del mundo han presentado sus colecciones

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Mïmare regalan 6 packs de productos Mïmare para el cuidado del cabello. Lo último en belleza sostenible

    Mïmare es la única marca que trabaja con envase doypack en todas sus referencias. Productos que transmiten seguridad, sostenibilidad y funcionalidad

16/12/2021

La Biosthètique - Glam Color

Lucir las canas con orgullo es una elección consciente y cada vez son más las personas que se decantan por ella. Las canas transmiten seguridad en uno mismo, así como una elegancia natural, especialmente cuando el cabello gris luce un aspecto fresco y radiante.

Y esto no es solo aplicable al cabello natural con canas o la coloración gris de moda, sino también a la enorme variedad de tonos grises que hay entre ambos. Todos ellos fascinan con su vitalidad y sofisticación, siempre que no se vean apagados por un antiestético tono amarillento.

Los reflejos dorados que arrebatan el brillo a los cabellos grises pueden deberse a múltiples causas, desde un cuidado insuficiente o inadecuado hasta factores ambientales como, por ejemplo, la radiación UV, el agua con un elevado contenido de cloro o cal, la contaminación atmosférica o el humo del tabaco.

Los reflejos dorados que arrebatan el brillo a los cabellos grises pueden deberse a múltiples causas, desde un cuidado insuficiente o inadecuado hasta factores ambientales.

Ahora, para neutralizar los reflejos amarillos indeseados, no es necesario aclarar el cabello con productos químicos. Con Glam Color Shampoo .11 Steel Gray y Glam Color Toner .11 Steel Gray, los expertos en color de La Biosthétique han creado dos suaves fórmulas de fácil aplicación para uso en el hogar.

Los pigmentos con acción directa se fijan homogéneamente en el cabello y se eliminan poco a poco de forma natural y uniforme.

Con cada lavado, Glam Color Shampoo .11 Steel Gray aporta al cabello un brillo frío y Glam Color Toner .11 Steel Gray rejuvenece los cabellos naturales con canas.

Juntos se convierten en una eficaz estrategia contra los tonos amarillentos y proporcionan a los cabellos grises reflejos frescos y brillantes y un aspecto totalmente sofisticado. Y todo ello, en casa.

La Biosthètique - Glam Color Shampoo .11 Steel Gray

Glam Color Shampoo .11 Steel Gray.
Los pigmentos fríos de Glam Color Shampoo .11 Steel Gray neutralizan y matizan los reflejos cálidos, protegen el cabello frente a la pérdida del color y mantienen su brillo y luminosidad. No contiene sulfatos ni siliconas, por lo que limpia suavemente el cabello, a la vez que mejora su hidratación. Shampoo .11 Steel Gray mantiene y embellece los tonos grises en cada lavado.

El champú es muy suave, por lo que se puede utilizar varias veces a la semana y también es ideal para el cuidado de los looks 'Granny Hai' y 'Slate Gray'.

La Biosthètique - Glam Color Toner .11 Steel Gray

Glam Color Toner .11 Steel Gray.
Glam Color Toner .11 Steel Gray es un tratamiento de color único que embellece el cabello natural con canas. Dependiendo del tiempo de exposición, neutraliza el tono amarillento causado por las influencias medioambientales o matiza el color proporcionando así un aspecto rejuvenecido. El posicionamiento de los pigmentos facilita la eliminación uniforme en los lavados y ofrece un crecimiento capilar sin marca de crecimiento.

La aplicación de Glam Color Toner se recomienda únicamente en cabellos con canas naturales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita

Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm
22,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 36 mm.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes