Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Sens.ùs - MC2 Permanent Hair Color

Recomendado

La coloración permanente más natural la tiene Sens.ùs

MC2 Permanent Hair Color es la nueva coloración de oxidación permanente absolutamente natural para máxima cobertura, brillo, suavidad y duración, que además reestructura el cabello


29/11/2021

Sens.ùs - MC2 Permanent Hair Color

MC2 Hair Color es la nueva coloración de oxidación permanente profesional sin amoniaco, PPD, parabenos, siliconas ni resorcina añadida capaz de reestructurar el cabello, proporcionando máxima cobertura, brillo, suavidad y duración del color.

Con la garantía Sens.ùs, MC2 Permanent Hair Color, además, está enriquecida con principios activos Quinoa y Bayas de Açaí, combinados con el innovador Active Revitalizing Complex ARC.

ARC.
Active Revitalizing Complex. Combinación de aminoácidos de origen vegetal con acción biomimética capaz de imitar las actividades de la queratina estructural del cabello. Fortalece y rejuvenece el cabello. Ejerce una acción reestructurante multifuncional, optimizada para interactuar a nivel molecular en el cabello. Reconstruye la fibra del cabello.

Con la garantía Sens.ùs, 'MC2 Permanent Hair Color', además, está enriquecida con principios activos Quinoa y Bayas de Açaí, combinados con el innovador 'Active Revitalizing Complex ARC'.

QUINOA.
Contiene proteínas de origen natural que protegen, acondicionan el cabello y alargan la duración del color. Principio activo aprobado, natural y sin gluten. Aporta brillo e hidratación al cabello protegiéndolo. Asegura máxima cobertura y duración del color.

BAYAS DE AÇAÍ.
Las bayas de açaí, fruto que procede de la selva del Amazonas, son ricas en fitoesteroles, ácidos grasos y vitamina C. Las bayas de açaí están reconocidas en el ámbito cosmético por su efecto emoliente y vigorizante. Revitaliza e hidrata el cabello con una acción emoliente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

Pack Clog Dispensador de papel de aluminio

Pack Clog Dispensador de papel de aluminio
236,50€

Pack para dispensar papel de aluminio para mechas está compuesto por Clog Dispenser Procare y 4 rollos de papel aluminio Premium de 120mm x 500m

 

NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aprende estas 3 Técnicas Balayage PASO A PASO a través de nuestra Guía descargable Totalmente gratuita: Base Sun Lightening, Sweep Hightlights y Halo Hightlights. Disponible para descarga por tiempo limitado.
Nuevo Kinessences Color
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita