Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
Nuevo Kinessences Color
BM Peluquería > Novedades > Puring - Fruity Color & Flore Color

Novedades

Fruity Color & Flory Color, arcoíris de matices naturales y perfectos para el cabello

Puring apuesta por Tuttocolors Fruity Color & Flory Color, dos propuestas irresistibles para hacer posible todos los colores, tonos y matices que siempre habías imaginado para el cabello


12/11/2021

Dos novedades de la marca Puring.

Se trata de:

Puring - Fruity Color

» Fruity Color es una crema colorante a oxidación permanente a los Ácidos de Fruta. Un sistema de coloración completo, protectivo e innovador.

Una gama de tonos, incluyendo correctores que garantizan resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo.

Crema colorante que respeta piel y el cabello y que permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes. Además, los tonos pueden mezclarse también entre ellos, alargando la gama de los colores hasta el infinito.

Fruity Color está compuesto por 88 tonos completamente mezclables entre ellos para crear infinitos matices.

Características:

  • Crema de elevada propiedad hidratante y tratante.
  • Acción cosmética y protectora gracias a los a idos de fruta.
  • Uniformidad y duración del color.
  • Fidelidad, pureza, profundidad y naturaleza de los reflejos.
Puring - Flore Color

» Flory Color es una crema colorante permanente sin amoníaco para el cabello enriquecida con Extracto de Manzanilla con propiedades emolientes. La solución ideal para un resultado profesional pero delicado.

Flory Color garantiza un color uniforme y duradero, reflejos vibrantes y una acción protectora, nutritiva e hidratante en todo tipo de cabello.

El extracto de Manzanilla tiene una acción suave sobre la fibra capilar, nutriendo e hidratando en profundidad. Gracias a sus propiedades, revitaliza los colores más apagados y actúa con suavidad sin agredir. Protección y suavidad para el cabello, asegurando el mejor resultado cosmético con menos sustancias químicas.

Flory Color está compuesto por 68 tonos completamente mezclables entre ellos para crear infinitos matices.

Características:

  • Coloración 100% sin amoniaco.
  • Color intenso y duradero.
  • Resultados naturales, reflejos vibrantes y fieles.
  • Perfecta cobertura de las canas, pero con delicadeza.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nuevo Kinessences Color

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética