Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Novedades > I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics

Recomendado

India Hair-Yurvedics de I.C.O.N., una línea de lujo

Línea de lujo para el cabello basada en las prácticas curativas del Ayurveda y los aceites esenciales


  • Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
  • La Doce Peluquería 

    Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

    Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

19/10/2022

I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics

I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. India complace los sentidos. Una línea capilar de lujo donde se combinan las prácticas curativas del Ayurveda con los aceites esenciales.

Con Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos. El Argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. La increíble fragancia del Ámbar envuelve, calmando nuestros sentidos y aportándonos energía.

Aceites esenciales y otros ingredientes India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.

» ACEITE de MORINGA.
Contiene más de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar y curar el cabello. (Toda la línea.)

» ACEITE de ARGÁN.
Nutre e hidrata facilitando el peinado y evitando el cabello encrespado. Toda la línea.

Contiene Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos.

» ÁMBAR.
Esta fragancia utilizada desde la antigüedad nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía. (Toda la línea.)

» MANTECA de KARITÉ.
Se extrae de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, restituyendo la flexibilidad del cabello. (Shampoo.)

» ALGAS MARINAS.
Gracias a su alto contenido en sales minerales, yodo, vitaminas y proteínas, las algas marinas tonifican, fortalecen y revitalizan el cabello. (Conditioner.)

La línea al completo, tu mejor elección

I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics - India Oil

» India Oil.
Milagrosamente nutritivo, increíblemente ligero y sin color.

El producto mas increíble, el oro líquido, India Oil: lleno de ácidos grasos y repleto de nutrientes protectores.

En cabello húmedo, masajéalo por todo el cabello protegiendo la cutícula y observa la magia. En cabello seco, le aporta protección al cabello ya que se deposita sobre su superficie.

Excepcional para cabellos gruesos y rebeldes ya que le aporta manejabilidad, movimiento y brillo. El increíble aroma a Ámbar se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona.

Esta fina bruma de micronutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma. Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.
Terapia enriquecedora y calmante para el cabello.

I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics - India Dry

» India Dry.
Contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma a Ámbar que envuelven en esa sensación mágica de Hair-Yurvedics.

Protección térmica. Bloqueador rayos UV. Mejora la facilidad de peinado. Sensación ligera. Libre de residuos. Aporta Glow. Controla los Baby Angels.
Aceite nutritivo ligero.

I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics - India Shampoo

» India Shampoo.
Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

Aporta una sensación de cabello suave y joven. Ayuda a eliminar el encrespado del cabello gracias a la Manteca de Karité Africana. Revitaliza los mechones apagados. Aporta una sensación relajante. Complace los sentidos.
Champú ayurvédico que aporta brillo.

I.C.O.N. - India Hair-Yurvedics - India Conditioner

» India Conditioner.
Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Facilita el crecimiento de un cabello más sano. Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello. Un acondicionador extraordinario. Ayuda a tratar y curar el cabello.
Acondicionador hidratante ayurvédico.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales