Una edición muy 'pink', la de Kin Cosmetics contra el cáncer de mama
Dos de los productos 'best-sellers' de Kin Cosmetics se tiñen de rosa para recaudar fondos que se donarán directamente a la AECC
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a los controles, diagnósticos y tratamientos oportunos.
Desde Kin Cosmetics aportan su granito de arena a esta lucha que afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país*.
Para ello, como marca española fabricante de cosmética capilar. Kin Cosmetics ha creado una edición limitada Pink Edition con el objetivo de recaudar fondos que se donará directamente a la Aecc (Asociación Española Contra el Cáncer).
Pink Edition de Kin Cosmetics, contra el cáncer de mama
Los productos disponibles en Pink Edition son ni más ni menos, que 2 de los productos de styling más vendidos de la marca en todo el mundo:
- Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics, una crema de cuidado y fijación que texturiza, revitaliza, aporta definición y control al peinado en 1 solo gesto. Formulada con 10 veces más de activos naturales concentrados que otros productos de la misma categoría, es el mejor aliado para un look infalible todo el día.
- El otro producto disponible en esta edición limitada es Kinstyle Curly Cream de Kin Cosmetics, una crema activadora de rizos perfecta para realzar la forma y refrescar con total naturalidad los cabellos rizados más exigentes. Un must have para sacar lo mejor del poder del rizo con extracto de té, vitamina E y filtro UV para garantizar siempre la máxima protección y cuidado del cabello.
Además por la compra de los 2 productos, la marca regala una preciosa Tote Bag con un mensaje de lo más positivo “Super Girl”. Comparte tu aportación en #KinCosmeticsPink
¡Únete a la lucha!
*Según datos de la AECC.
Recomendamos