Design Look triunfa y amplía su gama Mask de mascarillas de color
Ahora en tres colores fantasía y de plena actualidad, azul, fucsia y pink
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Mask es la gama de mascarillas colorantes de Design Look, que en pocos minutos regenera el color natural o cosmético de los cabellos, brindando con intensidad y aportando la correcta nutrición. Intensifica, ilumina, nutre e hidrata.
Mask, mascarillas de color de Design Look, el éxito de un producto ahora en tres nuevos colores fantasía para el cabello
Muy fáciles de usar, su éxito queda patente gracias a su rápida aplicación y resultados.
Los nuevos colores que amplían la gama son azul, fucsia y pink.
Solo hay que usarlas después del champú.
Modo de uso:
- Se recomienda lavar los cabellos con el champú Design Look más indicado y retirar el exceso de agua con una toalla.
- Ponerse guantes de un solo uso, aplicar una adecuada cantidad de producto, masajear delicadamente y repartir con un peine de púas anchas.
- Dejar actuar 3-5 minutos para avivar el color.
- Aumentando el tiempo de exposición hasta un máximo de 15 minutos, aumentará la intensidad del reflejo.
- Enjuagar cuidadosamente.
El producto no ensucia, sin embargo, recomendamos evitar aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
Recomendamos

























