Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Recomendado

Práctico organizador de tintes e ingeniosas ruedas antipelo para taburetes y carros en tu salón de peluquería

Italor incorpora a su catálogo nuevos artículos para profesionales y salones de peluquería, como sus funcionales y prácticos organizadores para tintes, y ¡por fin!, ingeniosas ruedas antipelo para taburetes y carros


18/05/2021

Italor presenta el nuevo módulo de pared con el que ya no habría excusa para el desorden, se trata de un organizador de tintes práctico y ligero, con capacidad para 100 tubos de tinte donde puedes tener visibles y cómodamente a tu alcance todos los tubos de tinte visibles y correctamente ordenados.

Medidas: 66,5 cm de ancho x 62 cm de alto x 11,5 cm de fondo. Fabricado en metal termolacado en color negro.

Además, ahora Italor incorpora a su catálogo las ruedas silenciosas con cubierta protectora antipelo, en dos tamaños, diámetro de 80 mm y 65 mm.

Di adiós a los enredos y el cabello enganchado en tus taburetes y carros y garantiza un mantenimiento perfecto en tu salón de peluquería.

Sin duda, la novedad que estabas esperando. Compatible con una extensa gama de diferentes carros y taburetes.

¡Hazte ya con las novedades Italor! Corre, ¡que vuelan!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales