Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Novedades

Decoplex, decolorante azul muy fino y compacto de Tassel

El decolorante que sí o sí elegirás para tu salón de peluquería. Con la garantía y experiencia Tassel


17/05/2021

Decoplex de Tassel, es polvo decolorante azul muy fino y compacto, para un trabajo en el salón de peluquería optimizado, eficaz y seguro, con resultados sorprendentes de cuidado para el cabello.

  • Aclara hasta 9 tonos.
  • Protege e hidrata la cutícula.
  • Protege el cabello.
  • No reseca.

Con Ingredientes extraídos de las algas rojas y una mezcla de aminoácidos que protegen e hidratan la cutícula.

Mezcla volúmenes, tiempo de aplicación, nivel decoloración Decoplex de Tassel

Estas son las fórmulas maestras Tassel para trabajar Decoplex en el salón:

  • 1:2 20 Volúmenes 20 Minutos 7 Niveles.
  • 1:2 30 Volúmenes 30 Minutos 8 Niveles.
  • 1:2 40 Volúmenes 40 Minutos 9 Niveles.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
WAD - Herramientas para profesionales