Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Celebrada la primera Junta General del Club Figaro

Un novedoso proyecto donde el número de asociados no deja de crecer


12/02/2010

El pasado 8 de febrero de 2010 Club Figaro ha celebrado su primera Junta General, en la que se trataron todos los temas sobre los que se ha trabajado en este primer año de andadura.
Cabe destacar el éxito y la repercusión obtenida por el Club en la presentación de la Pasarela Figaro en Ifema el pasado mes de octubre, en el que un auditorium lleno pudo deleitarse con la presentación de las últimas tendencias de la peluquería española, demostrando que su nivel esta a la altura de los mejores.

El Club Figaro cuenta entre sus socios con las principales firmas de peluquería española, y a esta primera Asamblea General asistieron una parte de ellas, que son las siguientes:

Alonso PeluquerosMolina de Segura
Anna BarrocaAndorra
DifferentZamora
W4Y EternianVitoria
FelicitasMataró
GiottiMadrid
GS PeluquerosPamplona
Marco PMPamplona
Mikel LuzeaPamplona
Óscar GVitoria
PassaroZaragoza
PelsyneraArenys de Mar
Rizo'sMadrid
Sexta EsenciaSantander
Wapa'mBarcelona
X-PresionMadrid

Por parte de Revlon Professional asistieron Charles Waters y Angela Venegas.

El crecimiento del Club en este primer año ha sido espectacular por el interés mostrado por los profesionales en un proyecto tan novedoso como este y el número de asociados no deja de crecer.
Este año 2010 celebrarán la primera edición de los premios de la Peluquería Española, que el Club organiza, y la segunda edición de la Pasarela Fígaro. La repercusión mediática de la primera edición de la Pasarela Fígaro en medios generales fue muy importante, pero este año se realizará un esfuerzo todavía mayor, y se pretende que tanto los premios como la pasarela lleguen a todo el mundo, y todos conozcan la peluquería y el nivel que tenemos en España. Para ello contamos con los mejores medios y empresas de comunicación y un sponsor, Revlon Professional, que confía y apuesta por nuestro proyecto.


Los cinco premios previstos para este año son:

  • Mejor colección comercial
  • Mejor colección de vanguardia
  • Mejor colección masculina
  • Peluquero revelación del año (para menores de 28 años)
  • Peluquero español del año


Las bases de los premios están en www.clubfigaro.com. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 31 de mayo.
El Jurado está compuesto por profesionales de prestigio nacional e internacional de la moda, peluquería, fotografía y prensa de moda, que comunicaremos en breves fechas.

Asimismo, se ha acordado un calendario de actividades a realizar por el Club. Estas actividades estarán compuestas por diferentes cursos, seminarios, talleres, etc., tanto para los socios como para sus empleados, y que oportunamente se pondrán en conocimiento de los mismos.

También se acordó la creación del Bureau Figaro, I+D+I del sector de la peluquería, que estará formado por socios del Club. Todos ellos firmas de primer orden, vanguardia y reconocido prestigio en España que serán “el laboratorio de ideas” de la nueva peluquería en España.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela