Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

'Brushing Bar', el look de tus sueños en tiempo récord y a precio low cost

Un nuevo concepto de brushing exprés que arrasa en Londres y que llega a nuestro país de la mano de L'Oréal Professionnel


10/02/2010

¿Tienes un cocktail esta tarde, tu mejor amiga celebra su fiesta de cumpleaños el jueves o, simplemente, quieres estar perfecta porque sí?, L'Oréal Professionnel cumple tus deseos e inaugura en España el Brushing Bar, el primer “Bar de Peinados” que ya arrasa entre el público más cool de Londres. Un nuevo concepto de brushing exprés con los mejores productos de peinado de sus líneas Texture Expert y Tecni art.

Nutre, da brillo y moldea tu cabello ¡en 20 minutos y por tan sólo 20 €! en un espacio vanguardista de la mano de Luis & Tachi y Durán Peluqueros.

Además, cuentas con un menú de peinados que se renueva cada temporada. ¡Elige el look que más te vaya! Y si tienes prisa, acércate con el cabello lavado para pasar directamente a la sesión de brushing personalizado.

¡Ya no tienes excusa para no ir a la pelu! disfruta de un horario ininterrumpido de 10.00 h a 22.00 h. Acude al Brushing Bar a la hora de comer, después del trabajo, o media hora antes de tu cena del viernes y ¡hazte con el look de tus sueños en tiempo récord y a precio low cost! Los primeros Brushing Bar aterrizan en España en el Corte Inglés Serrano-Madrid con Luis & Tachi y en el Corte Inglés de Princesa-Madrid con Durán Peluqueros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela