Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Color Reverse: un flashback para tu cabello

Un tratamiento seguro a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello


09/02/2010

Color Reverse de Salerm Cosmetics es una formulación capaz de atenuar o eliminar los pigmentos artificiales del cabello, dejando igual los pigmentos naturales, volviendo un paso atrás al estado del cabello antes de la última coloración.
Por tanto, Color Reverse es capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo, sin afectar para nada el color natural, con las enormes ventajas que esto representa para el profesional.

Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello, respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello. Su fórmula selectiva no actúa sobre los pigmentos directos.
Si el color aplicado anteriormente no es de oxidación, Color Reverse de Salerm Cosmetics no podrá eliminarlo, ya que solo puede eliminar el último color aplicado sobre el cabello, no los anteriores.

Sobre cabellos teñidos como tono negro o castaño oscuro, puede que sean necesarias dos o más aplicaciones de Color Reverse.

  • Evita problemas de saturación del pigmento
  • Elimina colores no deseados, pues una vez acabado se puede aplicar otro
  • Borra colores hasta dos tonos de pigmentación natural
  • No contiene amoniaco, ni decolorantes
  • Puedes borrar más tonos repitiendo la aplicación
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela