Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
BM Peluquería > Novedades > Apple Cell

Hombres

Edward's barberShop, la línea barbera que querrás tener, de Apple Cell

La línea barbera de Apple Cell es irresistible. Tanto por sus propuestas como por la naturalidad de todos sus productos, la relación calidad precio y su estilo. Cosmética capilar para hombre basada en las demandas del cliente actual


31/05/2021

Edward's barberShop es una línea irresistible. Fresca, actual y moderna para el hombre de hoy, olores cítricos y con aromas envolventes a perfumes como Acqua Di Gio.

Una línea con la que marcarás la diferencia, por varias y poderosas razones:

  • Calidad.
  • Precio.
  • Accesible con estilo.
  • La empresa, Apple Cell, basada en lo natural, con garantía y máxima fiabilidad.

Edward's barberShop de Apple Cell es una firma joven y dinámica, que sabe muy bien lo que el mercado quiere y que basa su poder de seducción en lo natural y, por ende, en la Naturaleza, preservando el planeta.

La línea Edward's barberShop de Apple Cell al completo

Gel Wax Coco.
El Gel Wax Cocco Apple Cell aporta al cabello elasticidad, brillo y luminosidad. Optimiza el volumen y fija el cabello con precisión y sin residuos. Su fórmula protectora refuerza, protege e hidrata el cabello con proteínas de seda y aceite de jojoba.

Gel Extra Fuerte Gio.
Gel de fijación extra fuerte Apple Cell es un fijador extra fuerte de alta definición para lograr máxima fijación, obteniendo peinados atrevidos y radicales. Fija en segundos el cabello y se elimina fácilmente con el lavado. Aporta un excepcional brillo gracias a su ultrapotente fórmula. El cabello queda nutrido, hidratado y acondicionado.

'Barber Shop' es una línea irresistible. Fresca, actual y moderna para el hombre de hoy, olores cítricos y con aromas envolventes a perfumes como Acqua Di Gio.

Hair Pomada.
Crea un estilo de larga duración en su cabello. Apple Cell Pomade, es ideal para todo tipo de peinados tipo 'pompadour' con tupé 'vintage'. Se puede eliminar fácilmente por peinado. Aplicación tanto en cabello seco como húmedo, aporta máxima peinabilidad al cabello, permite una definición, volumen y fijación perfecta que dura todo el día, lo cual facilita lucir el cabello de forma natural.

Eco Nature Laca.
La Laca Apple Cell Men respeta el cabello masculino dando un aspecto natural sin que se mueva un centímetro del estilo que has marcado. No apelmaza ni reseca el pelo y si lo tocas verás la suavidad que aporta con fijación ultra.

Dust Mate.
El Polvo Apple Cell Dust Mate para fijación y volumen. Tiene varias maneras de uso dependiendo la necesidad. Puede utilizarse para dar volumen, para conseguir un acabado gomina con efecto mate y como anti humedad para repeler la humedad ambiental.

Gel Terapéutico de Afeitado.
Con aceites esenciales de Aloe Vera, lúpulo e hinojo.

Es un excelente humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento de la piel. Posee sustancias emolientes que reblandecen el vello facilitando el afeitado, sus componentes anti-inflamatorios aportan calma al rostro.

  • Potente efecto térmico que evita la conación del vello.
  • Su transparencia permite una máxima precisión al afeitado.
  • Máxima hidratación.
  • pH específico para barba (4,5).
  • Aroma fresco y frutal .
  • Efecto tonificante y refrescante.

Elixir para barba Con Aceite de Chufa.
De cultivo biológico.

Aceite para barba con ingredientes 100% naturales de cultivo biológico. Tiene efecto reparador inmediato, aporta brillo y suavidad, efecto calmante.

Olvídate de los picores y la sequedad de la barba, tener una barba espectacular e hidratada es muy sencillo con este increíble Elixir de Apple Cell Men. Suaviza e hidrata barba y piel con un delicioso y fresco aroma.

100% natural:

» Romero. Funciona como hidratante y protector. Tiene propiedades antienvejecimiento. Algo que provocará que la barba crezca sana y fuerte a la que lucirá con mejor brillo y color natural realzado. También es beneficios para el pelo, la piel y las cejas.

» Aloe Vera, está compuesto sobre un 95% de agua, lo que le otorga propiedades hidratantes y suavizantes, además de un alto contenido en vitaminas A,B,C y E, minerales, aminoácidos y ácidos grasos. Suaviza y nutre el pelo, además acelera la aparición folicular y actúa sobre él, hidratándolo. Pensado para la piel, barba y cabello del hombre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Anuncios de empresa

ad
Color Zoom de Fanola es una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. Disponible en 23 tonos. Sin amoniaco, PPD & sin resorcinol.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar