Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Cosméticos naturales

Elements, la línea de cuidado capilar profesional más sostenible de Wella Professionals

Una línea renovada y sostenible, para profesionales y clientes, sin sulfatos, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal para un cabello y cuero cabelludo saludables, con un hasta 99% de origen natural


  • Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

    Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Bloggs Salons 

    Anne Veck 

    Rainbow Room Int. 

    Manuel Mon Estilistas 

    Vivienne Mackinder 

    Julie Vriesinga 

    Matthew Morris 

  • Guerra de sexos en la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    Guerra de sexos en la peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Herramientas de peluquería

    10 novedades en peines y cepillos estrella

    Ya sea para tu uso, o para que tu clienta elija el mejor de los peines o cepillos para su tipo de pelo, revisamos las 10 últimas novedades que van a ser la estrella en el salón de peluquería este verano

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Tendencias

    Cómo escoger (y hacer) el rubio perfecto, palabra de estilista

    La colección de rubios para el verano es ilimitada y superbonita. Y si no que se lo digan a la estilista cántabra Raquel Saiz, una influencer del cabello que hoy nos lo cuenta todo del rubio pluscuamperfecto

  • x

    Actualidad

    Guerra de precios por discriminación de género en la peluquería, una carrera por la igualdad

    Tener en cuenta el tiempo de trabajo y no el género de la persona es el mensaje que quiere transmitir el colectivo "Coiffure en lutte", lanzado por Laura Morandi, peluquera que denuncia las diferencias de tarifas entre hombres y mujeres y LGTB

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 3 stylers ghd platinum+ y 3 secadores ghd helios de edición limitada

    Para celebrar 20 años de innovación y vanguardia, ghd quiere que disfrutes de dos de sus productos estrella: la styler ghd platinum+ couture collection y el secador profesional ghd helios de edición limitada

09/04/2021

Wella Professionals, la marca de coloración experta en el cuidado profesional del cabello, renueva su icónica gama Elements, su línea de cuidado capilar más natural diseñada para el bienestar del cabello y el cuero cabelludo de los clientes más sostenible. Una gama que inspirará a la comunidad de peluqueros y a los usuarios para que sean más conscientes con el medio ambiente.

La renovada gama Elements abraza la fuerza de la naturaleza para ofrecer una experiencia de cuidado del cabello natural, que generará una sensación de bienestar tanto en el cabello como en el cuero cabelludo.

Esta gama presenta un portfolio de productos y servicios dedicados a cuidar el cuero cabelludo mediante fórmulas cuidadosas, pero con un alto rendimiento profesional. Con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, formulada sin siliconas, sulfatos ni ingredientes de origen animal, Elements viene a satisfacer las necesidades de los clientes preocupados por los ingredientes que conforman el producto, y de aquellos que buscan productos de 'belleza natural sostenible'.

En consonancia con un futuro más seguro y sostenible, Wella Professionals mantiene su dedicación a un embalaje más responsable. La nueva línea es totalmente reciclable, y está fabricada con un 100% de plástico reciclado post-consumo. Además, los nuevos envases de sus coloraciones Illumina, Koleston Perfect y Color Touch están compuestos por tubos de aluminio 100% reciclado, 91-100% tapones de plástico reciclado y 85% cajas de cartón reciclado.

Siente la diferencia con #ElementalBeauty de Wella Professionals

Elements es la respuesta para todos aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente, sin comprometer los altos estándares de cuidado y belleza del cabello. La tendencia de los clientes ha cambiado, y con la "nueva normalidad", la industria observa una mayor prioridad por la higiene, la salud y la comodidad. Redescubre los elementos naturales, y vuelve a la autenticidad de la naturaleza con la línea de cuidado capilar más cuidadosa de Wella Professionals para un cabello y cuero cabelludo saludables.

Esta gama de productos está dermatológicamente probada, es compatible con el pH, y adecuada para todo tipo de cabello. Los productos se pueden englobar dentro de tres líneas de cuidado en función del tipo de cabello:

  • Renovación (Gama Reniewing): renueva la suavidad y el brillo del cabello, a la vez que lo protege del estrés mecánico (peinado o herramientas de calor)
  • Calmante (Gama Calming): alivia y reconforta el cuero cabelludo seco o delicado, a la vez que le proporciona una sensación de hidratación.
  • Purificante (Gama Purifying): absorbe el exceso de sebo y limpia el cuero cabelludo graso, favoreciendo el volumen desde la raíz.

¿Quieres descubrir todos los productos que incluye la línea Elements?

» RENEWING - para todo tipo de cabello/cuero cabelludo normal a graso.

Champú renovador.
Limpia suavemente el cabello con una lujosa experiencia de espuma, sin eliminar la humedad del cabello. Reaviva la suavidad y el brillo del cabello para que tenga un aspecto y un tacto saludables. Elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural, el Champú Renovador proporciona hasta un 30% de suavidad al cabello.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajear. Aclarar con abundante agua.

Esta gama presenta un 'portfolio' de productos y servicios dedicados a cuidar el cuero cabelludo mediante fórmulas cuidadosas, pero con un alto rendimiento profesional.

Acondicionador renovador.
Acondicionador desenredante instantáneo que renueva la manejabilidad y el brillo del cabello. Deja el cabello hidratado y lo protege del encrespamiento y la rotura. Elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar sobre los largos y las puntas del cabello húmedo durante 30 segundos, y aclarar con abundante agua.

Mascarilla renovadora.
La mascarilla hidratante con acondicionamiento intenso renueva la suavidad y el brillo del cabello. También protege el cabello del encrespamiento y la rotura. Elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, y aclarar con abundante agua.

» CALMANTE - para cuero cabelludo seco o delicado.

Champú calmante.
Contienen tensioactivos de origen natural que limpian suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a restaurar el confort del cuero cabelludo, con glicerina vegetal. Elaborado con un 92% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear el cuero cabelludo y aclarar. Se recomienda un doble lavado en caso de cuero cabelludo o cabello sucio. Es ideal para un uso frecuente.

Suero Calmante.
Suero con Glicerina Vegetal que hidrata y calma el cuero cabelludo seco o delicado. Ayuda a restaurar el confort del cuero cabelludo, sin afectar al volumen del cabello. Elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo después del lavado, sección por sección y luego masajear suavemente. No aclarar.

» PURIFICANTE - para cuero cabelludo graso.

Pre-Champú purificante de arcilla.
El poder de la arcilla de caolín limpiará el exceso de sebo, reequilibrando el cuero cabelludo y dejando el cabello con una nueva sensación de purificación. Además, favorece el volumen de las raíces. Elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo seco sección por sección. Dejar actuar durante 5 minutos y masajear. Emulsionar y aclarar bien. Terminar la limpieza con el Champú Renovador.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Anuncios de empresa

ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
The Cosmetic Republic crea una nueva y mejorada imagen para la exitosa fórmula del sérum capilar regenerador. The Serum contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, que proporcionan protección al cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz