Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Novedades > Kin Cosmetics

Día del padre

Un padre de primera con Kin Cosmetics

Kin Cosmetics presenta sus propuestas más acertadas para sorprenderle en el Día del Padre. Desde el noble arte para cuidarse la barba, hasta el cuidado total de su cabello, estas opciones son de lo más interesantes para regalar y acertar de pleno


12/03/2021

Sí, para que padres mayores o menores, trabajadores, empresarios, liberales; amos de casa, tíos, sobrinos, abuelos o no; deportistas, filósofos, artistas..., padres de todo tipo saquen a relucir el guapo que llevan dentro (más de lo que pueda parecer o se pueda creer), Kin Cosmetics, la marca fabricante de productos profesionales en haircare y barbería, pone a tu alcance los mejores productos y nos presenta unas propuestas de lo más interesantes para regalar y acertar de pleno en la elección del obsequio para el Día del Padre.

El noble arte de cuidarse la barba

Y es que en Kin Cosmetics tienen el dúo ideal para hacerlo a la perfección y no morir en el intento. Unos buenos productos para el afeitado garantizan el mejor resultado: la clave está en los productos Kinmen Shave de Kin Cosmetics que nos permiten un afeitado más apurado y más respetuoso con la piel.

Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por Kinmen Shaving Cream de Kin Cosmetics, una crema de afeitado que deja la piel súper hidratada y suave. Además facilita el afeitado y previene las irritaciones. Y sigue con Kinmen After Shave Balm de Kin Cosmetics, un bálsamo calmante post-afeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

Todas las fórmulas de los productos Kinmen Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité para mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. Además su composición, se complementa con las propiedades marino-botánicas otorgadas por el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le dan al tratamiento connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras.

El pelo les importa. ¡Y mucho!

El Tratamiento completo anticaída para hombre Kinmen Force Pack de Kin Cosmetics contiene el champú Kinmen Force y el tratamiento de shock, Kinmen Force Tonic para combatir eficazmente los problemas de la caída del cabello en los hombres.

El champú ejerce una acción fortificante y vitalizante sobre la raíz y el cuero cabelludo evitando la caída y estimulando el crecimiento capilar. Contiene extracto de teca, extracto de alga mediterránea y un complejo vigorizante que tienen propiedades fortificantes y antioxidantes para que el cabello se mantenga fuerte y este protegido de los daños externos. Además, lleva aminoácidos de elastina marina hidrolizada que mejoran la vitalidad de los folículos del cuero cabelludo para que la raíz del cabello se mantenga firme más tiempo.

Como paso 2 de la rutina, el pack incluye Kinmen Force Tonic, un tratamiento de aplicación nocturna contra la caída del cabello que se aplica en seco antes de ir a dormir. Contiene Procapil, una combinación de 3 activos complementarios que actúan sobre las principales causas de la alopecia: deficiente microcirculación en el cuero cabelludo, atrofia y envejecimiento del folículo. En pelo no solo no se cae, sino que al sanear el folículo, estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

Cuando un producto de styling se convierte en un cosmético fetiche

Y es que no vamos a regalar un producto de acabado cualquiera, sino uno de los productos de cosmética más vendidos y deseados entre el público masculino, ¿por qué será?

Kinmen Hair Fiber Paste de Kin Cosmetics es una pasta fibrosa de fijación fuerte y ligeramente mate perfecta para moldear el cabello con total libertad de movimiento y crear el tupé perfecto al más puro estilo 'Rockabilly Libertino'. Un maravilloso producto capaz de hacernos viajar a través del mundo del styling a los años 50 para reencarnar los looks de Eddie Cochran o Johnny Cash.

La fórmula de Kinmen Hair Fiber Paste es rica en extractos vegetales y activos antioxidantes que garantizan el máximo respeto hacia la fibra capilar y su total protección frente a los radicales libres. Un look impecable y un cabello revitalizado es posible gracias a productos como este.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética